miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por seven
azoroa escribió:a se me olvidaba , cuando no van conecto un servo y si k actua el servo
te has asegurado que el recorrido de ese canal sea +100 y -100 en el EPA? sino, no funciona, los trenes electricos son todo o nada.
Por azoroa
si ya esta mirado lo tengo +150 y -150 y na de na ,lo bueno es que han ido un par de veces ,he probado uno a uno y no van
Por seven
azoroa escribió:si ya esta mirado lo tengo +150 y -150 y na de na ,lo bueno es que han ido un par de veces ,he probado uno a uno y no van
cambialo a +100 y -100 y prueba
Por azoroa
seven he probado de todo al 100 y tampoco , he mirado la Y y esta bien , he `puesto un 3 servos a la Y en vez del tren y funcionan perfectos , para mi que deben estar defectuosos o se han bloqueado , ohhhh empezamos mal
Por seven
azoroa escribió:seven he probado de todo al 100 y tampoco , he mirado la Y y esta bien , he `puesto un 3 servos a la Y en vez del tren y funcionan perfectos , para mi que deben estar defectuosos o se han bloqueado , ohhhh empezamos mal
muy raro me parece que fallen los tres a la vez, a mi en alguno de mis aviones me ha venido chungo alguno de los tres, pero no los tres a la vez. Me suena más a problema de programación, estoy dándole vueltas a la cabeza a ver que puede ser...
Por azoroa
he desmontado uno y estava quemadooooo , algun fallo de receptor que ha dejado psar mas voltaje , es el mismo que me tiro el cessna al suelo . haber si el problema fue este grrrr , delos 6 servos que llevaba el cessna solo funcionan 2 , podria ser grrrr
Por azoroa
seven un saludo mirame porfavor el interruptor que haces servir el tren retratil del dynam 310 que epas tines configurados porfa

mil gracias
Por seven
azoroa escribió:seven un saludo mirame porfavor el interruptor que haces servir el tren retratil del dynam 310 que epas tines configurados porfa

mil gracias
ya te dije: +100 y -100, ni mas, ni menos.
Por seven
azoroa escribió:he desmontado uno y estava quemadooooo , algun fallo de receptor que ha dejado psar mas voltaje , es el mismo que me tiro el cessna al suelo . haber si el problema fue este grrrr , delos 6 servos que llevaba el cessna solo funcionan 2 , podria ser grrrr
con que bateria estás alimentando el receptor???
esto no me cuadra, si usas una lipo con UBEC tarado a 5 ó 6 voltios, o una bateria de 4.8 ó 6V o conectando el cable del ESC al canal 3 que el Sbec está a 5v, nunca llegará más a los servos ni trenes.
Por azoroa
esta conectado al esc del variador como todos los electricos , yo para mi el problema esta en el +100 y -100 ,esta tarde he hablado con el tecnico de modeltronictronic y me a explicado que el interruptor es todo o nada o sea +100 y 0 juerr que lio mañana me llegan y probare solo uno ya te contare
Por seven
azoroa escribió:esta conectado al esc del variador como todos los electricos , yo para mi el problema esta en el +100 y -100 ,esta tarde he hablado con el tecnico de modeltronic y me a explicado que el interruptor es todo o nada o sea +100 y 0 juerr que lio mañana me llegan y probare solo uno ya te contare
eso es mentira!!!!!!!!!!!!!!!! el cero es el medio, el inicio de un servo es -100, medio es 0 y final es +100 alguno tendría que aprender algo de aeromodelismo antes de vender aparatos de aeromodelismo.

y si está conectado al bec del ESC, solo van a pasar 5 voltios, asi que por eso no se van a quemar.
Por azoroa
seven pues no se igual tenia un motor cascado y se cargo los demas , lo que no quiero es volver a joder los tren , pondre como tu dices +100y -100
Por azoroa
bueno al final he recibido los trenes retractiles nuevos y funcionandoooooooooooooooooooooooooooooooo, conclusiones ,me fundi yo los primeros meaaaa culpa ( alimente directamente el receptor con 11 v para no tener conectados y sin ir los variadores de los motores ) burro que es uno ,tanto tiempo metido en este mundillo y pecar en esto ( los nervios ) el interruptor gear me dado cuenta que solo con activar la señal de abertura + 100 o en mi caso empieza a funcionar a + 60 y el cierre a 0 funcionan perfectos ( gracias seven por la atencion y paciencia que has tenido conmigo , y tu rompiendote la cabeza grrrrrr ( mil gracias amigo )
Por seven
azoroa escribió:bueno al final he recibido los trenes retractiles nuevos y funcionandoooooooooooooooooooooooooooooooo, conclusiones ,me fundi yo los primeros meaaaa culpa ( alimente directamente el receptor con 11 v para no tener conectados y sin ir los variadores de los motores ) burro que es uno ,tanto tiempo metido en este mundillo y pecar en esto ( los nervios ) el interruptor gear me dado cuenta que solo con activar la señal de abertura + 100 o en mi caso empieza a funcionar a + 60 y el cierre a 0 funcionan perfectos ( gracias seven por la atencion y paciencia que has tenido conmigo , y tu rompiendote la cabeza grrrrrr ( mil gracias amigo )
me alegro q lo solucionases al final, y tranki estamos para ayudar. ahora a disfrutarla volando este finde que dan bueno
Por azoroa
estoy poniendo los flaps ,ya se que no hacen falta pero ya que los lleva los quiero poner asi como las luces y un piloto jejej, en vez de un avion para volar sera una maqueta estatica jejeje, los flaps que lleva el sistema no me gusta ya que tanto cuando abren y cuando cierran no los veo rigidos ( flamblean por el sistema de sujeccion que llevan ) asi que he pasado a la vieja escuela ( bisagras de toda la vida ) y ahora si que son operativos cien por cien
Por azoroa
cessna 310.jpg
una foto
por fin terminada , esperar el martes si hace bueno para volar
Por Larras
La madre que os trajo... Esto es un no parar.. Es bonito de narices chicos!!!. El caso es que busco algun avion para esos dias que no sabes que hacer.. si volar o no.. algo sencillo. Estaba muy decidido por esta preciosidad:

La Piper sport cub s2.
http://www.rcmadrid.com/piper-sport-p-78387.html

Y ahora apareceis con esta...

Pero por mi experiencia.. Que tal le veis el tren de aterrizaje?? es duro?? Que tal rueda sobre cesped?? Que tal anda de velocidad?? Como es el transporte??

Muchas gracias chicos!!!

Saludos Larras
Por azoroa
jjajaja k bueno , no te puedo decir nada ,mañana la estreno ,lo que he visto por los videos es una maravilla y los comentarios tanbien. montarla es un lujo muy bien acabada y los trenes una pasada como actuan , los leds un poco malos por lo demas un 100 , las ruedas son de spuma y bastantante grandes no creo que tengamos problemas al aterrizar en hierba , el transporter el ala es entera 1280 ,los dos motores como soplan cuando los conectas jajaja
Por Larras
Pues la verdad es que los led ni me habia planteado conectalos.. Mucha suerte mañana!!! Y gracias tio!! Ya comentaras opiniones.

Saludos Larras
Por azoroa
para ir haciendo dientes largos jejeje larras si te falta decidirte ahi la tienes una maqueta que encima vuela de lujo ( segun dicen )
Adjuntos
20151207_204356.jpg
leds de mas luminosidad
20151207_204320.jpg
Por azoroa
seven la pagina dice que no existe ,,,,,, que te parece mi cessna
Por Larras
El enlace esta mal Seven, pero esta bien en la primera pagina. Dos preguntas mas..

Son contrarrotatorias las Helices??

Y con que lo pegais? Con ciano se podria??

Azoroa.. Me has matado con las fotos.. Que preciosidad.

Saludos Larras
Por seven
Las dos giran en el mismo sentido.
Puedes pegarlo con ciano o epoxi o cola caliente de pistola.
Hay q volarlo sin nada de viento porq apenas pesa 1500 grs y se lo lleva pa todos lados.
No apureis mas de 6 minutos con la lipo de 3s 2200 porq los dos motores se la gastan enseguida.
Por Larras
El tiempo sera como en el Moskito que tengo. Tambien bi-motor. Lo bajo a los 5-6 minutos. ( En la emi lo tengo a 5 minutos)
Muchas gracias Seven por tu blog. Que buenas revisiones tio!!

Muchas gracias!!

Saludos Larras
Por azoroa
el ciano para foam yo gasto el zacki de multiplex y va fenomenal
Por seven
Larras escribió:El tiempo sera como en el Moskito que tengo. Tambien bi-motor. Lo bajo a los 5-6 minutos. ( En la emi lo tengo a 5 minutos)
Muchas gracias Seven por tu blog. Que buenas revisiones tio!!

Muchas gracias!!

Saludos Larras
De nada, a ver si lo visitais a menudo y hobbyking me contrata para q le pruebe sus modelos, jajajaja.
Por azoroa
bueno por fin se ha inagurado sus tres primeros vuelos.
la primera toma de contacto en el circuito que explicar ,los que estaban alli so lo decian que preciosidad lo bien acabada que esta, enciendo la emisora conecto la bateria y le digo a david si me la podria hechar a volar. despues de hacer todas las verificaciones , centro de gravedad , tren aterrizaje , alerones etc etc la ponemos en la pista ,encaramos la recta de despegue gas y a volar , un poquito de trimaje de profundidad y madre mia como vuela, super estable unos giros suaves tiran muy bien los motores en eso que estaba otro crak de volar aviones (juan creo() que le dice a david dejame probar , me dice te la puedo cojer y le digo yo encantado , madre mia que suavidad dice , pega una pasada a vuelo rasante por la recta del circuito no creo que mas de 1 metro de altura ,una pasada verla como pasa con el tren recogido , y que decir del aterrizaje fino fino fino ( gracias juan por el poquitp vuelo que has echo pero expectacular ) luego me atrevo yo a despegar volar y aterrizar y una gozada lo bien que se sustenta y aterriza , cuando la encaras en pista y toca suelo con el tren trasero enseguida cae el morro y queda pegada al suelo , el tren fenomenal , el vuelo perfecto y la duracion de las pilas ,yo llevo 2.200 y no mas de 6 min , que mas decir , asi david ne dice sales o te gasto la pila yo ,le digo venga vamos , juerr si que me gasto la pila si ,no me dejo ni la emisora y solo decia madre como vuela esto , hizo loopings ,invertidos ,tonel
conclusion buen avion para volar y pasar ratos divertidos ( he tenido que vigilarla porque le has salido muchos novios y maleteros de coches abiertos jajajajaja
Adjuntos
20151208_104343.jpg
20151208_104308.jpg
20151208_104353.jpg
Por j242lu
Hola azoroa,soy Juan.
He de decir que el avion es una pasada de bonito y que vuela fantasticamente bien.Me ha sorprendido lo bien que vuela y lo estable que es.
Tambien es verdad que no hacia nada de aire hoy y eso nos ha ayudado,pero no creo que tengas problemas para volar aun con algo de viento.
Este avion es para hacer pasaditas bajas para que se vea bien lo bonito que es.
Mi enhorabuena por el estreno.
Espero veros a ti y a tu cessna pronto y hacerle (si me dejas claro) otra pasadita baja... 8)

Saludos.
Por seven
Me alevro por tu estreno y tus buenas impresiones.
No se si en esta nueva version vendrá reforzada el ala, porq es su pundo debil, flexa como el arco de un cherokee. No rompe ni nada, pero flexxaaaa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!