miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Buenas gente
despues de tener problemas de radio donde vuelo he probado suerte hoy en otro sitio.ayer estube volando el velero electrico y todo ok pero hoy la mpx royal pro 9 a perdido la señal y he reventado el mxsr 30cc.
Montandolo he visto que los ubec me bajan la calidad de señal.
Llevo un año con ellos y todo ok. Me gustaria simplificar la electronica de mis acros 30cc.entonces en hk estan los packs de nimh lsd2300mah para el encendido con una de 4,8v ok.
El problema lo tengo para alimentar los servos que son todos digitales y alto torque.llevo cuatro de 9 kg y uno de 13 kg.
Un pack de 6v 2300mah da 2,3 A??? Con eso se queda justo para los servos.
Otra opcion es montarr los life de 6,6v. de 26000 mah 30c.
Lo que pasa que cargadas a tope dan 7,2v.
stas si que darian mas de 5 A que es lo wue necesito no ??
Yo para un 30 usuaria 2 baterias de 1800 de lipo 2S con un interruptor digital para gestionar las dos, o bien un emcotec o ese chino que se ha comentado en varios foros que suele ir bien.

Para encendido una lipo de 1000 2S con bec a 5v e interruptor digital rcexl.

El problema de conectar servos al receptor sin pasar por un regulador, o bien con un regulador de menos de 8A, con los servos que tienes, es que te arriesgas a una caida de tension que provocan un reset del receptor.

Si aun no lo has enchufado a ningun lado si lo conectas al PC puedes ver cual es el ultimo error producido y ver cual ha sido la tension minima que ha alcanzado.

Saludos!
Me puedes pasar enlace del interruptor digital calidad.precio de hk?
Paso ya de los ubec.llevan mucha electronica y si llevan ferritas es que dañan la señal.del optoacoplado el rxcell funciona a 4,8v no?esque el que tengo chino empieza a funcionar apartir de 6v
se puede parar el motor cerrando el starter con otro servo?
Si es que si prefiero pararlo de forma mecanica.
Saludos
Buenas!

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16811

Mi hermano lo usa en un 30cc sin problemas, con dos lipos de 1800, es interruptor de doble bateria y regulador a 5v.

El rcexl saca lo que tu le metes, si le metes 2S, entonces te saca 8v, si le metes 4 pilas de nmh entonces te saca 5v... yo lo uso en todos mis gasolina con una lipo de 2S y en la salida, entre el CDI y el bec, tengo el bec a 5v. Llevo asi años y sin problemas.

Hay motoers que aun cerrando el starter siguen al ralenti, es algo básico usar un interruptor digital para cortar el encendido. No sera el primero que se le jode el servo de gas en vuelo y no puede aterrizar hasta que se le acaba el deposito. Con un interruptor digital hubiera parado el motor y bajado tranquilamente.

Saludos.
coupe_21 escribió:Me puedes pasar enlace del interruptor digital calidad.precio de hk?
Paso ya de los ubec.llevan mucha electronica y si llevan ferritas es que dañan la señal.del optoacoplado el rxcell funciona a 4,8v no?esque el que tengo chino empieza a funcionar apartir de 6v
se puede parar el motor cerrando el starter con otro servo?
Si es que si prefiero pararlo de forma mecanica.
Saludos
Merece la pena pagar mas y comprar esto?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... butor.html

el opto que tengo empieza a funcionar apartir de 6v.comprare el opto de rxcell y le pondre un pack nimh 4,8v 2300 lsd.
Saludos
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... llow_.html
tiene buena pinta.minicentralita y con corte del cdi.
Tu que opinas?
Saludos y gracias
Que vale la emcotec que me dices?
De momento voy a comprar el interruptor con bec que me recomendaste.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!