- Mar, 02 Dic 2008 9:32
#756779
Hola,
Hace un par de semanas realizé un pedido a una tienda española de un maletin de transporte para el hbkII para el cumpleaños de un familiar (que lo estoy aficionando al tema). El maletin me llegó abollado y despues de una serie de mails con el vendedor me dice que o le mando el maletin en su embalaje original (asi es como esta desde que llegó) o que no me hace el cambio. Yo le he pedido que me envie el maletin nuevo y entrego el viejo al transportista, pero me dice que no, que esas son las normas (que no he visto por ningun lado". Encima me dice que si no es culpa suya, que me devuelven el maletin abollado mas los gastos del transporte.
Yo pagué contrareembolso y el miedo que tengo es que me quede sin maletin y sin dinero.
Que opinais? que hago? que derechos tengo?
Os dejo unas fotos de la abolladura, ya se que no es muy grande, pero es un regalo y no puedo hacer un regalo asi (he borrado la tienda porque de momento no quiero decir cual es).
Saludos y gracias
Javi.
Hace un par de semanas realizé un pedido a una tienda española de un maletin de transporte para el hbkII para el cumpleaños de un familiar (que lo estoy aficionando al tema). El maletin me llegó abollado y despues de una serie de mails con el vendedor me dice que o le mando el maletin en su embalaje original (asi es como esta desde que llegó) o que no me hace el cambio. Yo le he pedido que me envie el maletin nuevo y entrego el viejo al transportista, pero me dice que no, que esas son las normas (que no he visto por ningun lado". Encima me dice que si no es culpa suya, que me devuelven el maletin abollado mas los gastos del transporte.
Yo pagué contrareembolso y el miedo que tengo es que me quede sin maletin y sin dinero.
Que opinais? que hago? que derechos tengo?
Os dejo unas fotos de la abolladura, ya se que no es muy grande, pero es un regalo y no puedo hacer un regalo asi (he borrado la tienda porque de momento no quiero decir cual es).
Saludos y gracias
Javi.