miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Morning
Hola,

Hace un par de semanas realizé un pedido a una tienda española de un maletin de transporte para el hbkII para el cumpleaños de un familiar (que lo estoy aficionando al tema). El maletin me llegó abollado y despues de una serie de mails con el vendedor me dice que o le mando el maletin en su embalaje original (asi es como esta desde que llegó) o que no me hace el cambio. Yo le he pedido que me envie el maletin nuevo y entrego el viejo al transportista, pero me dice que no, que esas son las normas (que no he visto por ningun lado". Encima me dice que si no es culpa suya, que me devuelven el maletin abollado mas los gastos del transporte.

Yo pagué contrareembolso y el miedo que tengo es que me quede sin maletin y sin dinero.

Que opinais? que hago? que derechos tengo?

Os dejo unas fotos de la abolladura, ya se que no es muy grande, pero es un regalo y no puedo hacer un regalo asi (he borrado la tienda porque de momento no quiero decir cual es).

Saludos y gracias

Javi.
Adjuntos
DSC00110.JPG
Abolladura maletin
DSC00109-2.JPG
golpe en caja por el transporte
Por johnnyx
a que adivino... modeltronic? a mi me la enviaron abollada también... pero como era para mí... tienes derecho si ya te hartas a ir a consumo. Lo que no sé como es el procedimiento con tiendas online. Ya que con el tema de moviles es mandarles un mail quejándote a la tienda y que si en un mes escasos no aceptan tus demandas vas a ir a un tribunal de arbitrariedad.

Por cierto, este post no va aqui ;) saludo.s
Por josevalverdi
Pues pensaba comprarles un heli pero ya como que no,oyendo estas cosas se echa uno para atrás.
Por johnnyx
No tiene nada que ver :( solo tendremos mala suerte ) y quiza no sea la misma tienda. de todas formas, el resto de cosas me llegaron en buen estado si eso sirve.

Seur tiene muchoooo que ver a veces.... :(
Por Morning
Bueno, aun no he dicho que tienda es por precaucion, y como dice johnnyx puede que solo nos toque a unos pocos.

La compañia de transporte tiene que ver, es el culpable mas bien dicho, pero en las condiciones de compra pone que se les informe a ellos antes de 24h en caso de que este defectuoso (y no a SEUR o la compañia de transporte que sea), eso es lo que hice y mira donde estoy, la empresa es la que debe tener contratados unos seguros o lo que sea con la compañia de transportes y no pensar que si pasa algo por un cliente mas o menos no pasa nada.

Lo que pasa es que mientras no pasa nada la tienda es muy buena y la gente esta contenta, pero cuando pasa algo todo son problemas.

Gracias por responder, segun vea como avanza la cosa ya os ire informando.

Saludos.
Morning escribió:Hola,

Hace un par de semanas realizé un pedido a una tienda española de un maletin de transporte para el hbkII para el cumpleaños de un familiar (que lo estoy aficionando al tema). El maletin me llegó abollado y despues de una serie de mails con el vendedor me dice que o le mando el maletin en su embalaje original (asi es como esta desde que llegó) o que no me hace el cambio. Yo le he pedido que me envie el maletin nuevo y entrego el viejo al transportista, pero me dice que no, que esas son las normas (que no he visto por ningun lado". Encima me dice que si no es culpa suya, que me devuelven el maletin abollado mas los gastos del transporte.

Yo pagué contrareembolso y el miedo que tengo es que me quede sin maletin y sin dinero.

Que opinais? que hago? que derechos tengo?

Os dejo unas fotos de la abolladura, ya se que no es muy grande, pero es un regalo y no puedo hacer un regalo asi (he borrado la tienda porque de momento no quiero decir cual es).

Saludos y gracias

Javi.
El problema es de la agencia de transportes pero es el vendedor el que tiene que hacerse cargo de los desperfectos.
Si que es una pena que no pagaras por PayPal porque abriendole una disputa y con las fotos que aportas te devuelven el dinero seguro.
Tendras que ponerte un poco 'borde' para hacer valer tus derechos y lo que esta claro es que te tienen que enviar uno en buenas condiciones.
Salu2.
Por miguelzx
Tienes razon cuando no pasa nada esta todo el mundo contento pero cuando ocurren a saco da igual la tienda que sea primero avisar que todas las compañias de son iguales, lo suyo sea que el vendedor sea competente y si envia algo y no llega es el que tiene que reclamar y darte otro producto bien, me paso con un movil igual pero el problema fue otro lo robaron en el tramsporte, yo len envie fotos y todo correcto se hiceron cargo por el caco, le puso cinta de la compañia en españa y claro esa caja va sin cinta se auto forma.

A lo que vamos la compañia reconocia el robo, como tenia seguro lo pagaba al vendedor, pero pasba que el vendeor pasaba del tema, le puse disputa y pasaba y le ccoloque un reclamacion, y no tardaron nada en devolverme el dinero, pero fue paypal noveas la prisa que se dio en pedir que le enviara lo que quedo del movil osea cargador manual cuna etc.

Ves a saco vamos me pasa eso en españa y me presento en su tienda y me lo carg....

Todos son iguales cojen la pasta y se olvidan.

Prueba en consumo, ponte en concato con la compañia de transporte, y a consumo de cabeza ajuntando fotos, y ni se te ocurra devolverle el maletin hasta que te de otro igual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!