ya vengo yo a picaros un poquito...
el corsair de Dynam es muy chulo, asi como el que tengo yo de FMS, pero a mi siempre me ha fascinado la decoracion de los F4U-1 de los corsarios originales del Pacífico de los Marines en la WWII, que llevan Azul oscuro arriba, azul claro y blanco en la panza. Esta decoracion azul oscura entera es de la NAVY y mas en concreto de la guerra de corea de los F4U-4, y a mi no me mola tanto, había incluso pensado en repintar y maquear el mio... así que hace unos días recibí por email una oferta de lindinger de un corsario como el que yo quería y llevaba tantos años buscando, es más, es exactamente el de Pappy Goyington de la serie "Blackships" Ovejas negras del escuadron VMF-214, con la que yo me crié, tal vez vosotros ni hayais oido hablar de ella, fue sobre los 80-90 y en una cadena autonómica.
Flyzone, 1230 mm de envergadura, Tren retractil amortiguado con pontones que se abren y cierran, rueda trasera con 4 muelles (2 en direccion y 2 en amortiguacion) para que no sufra correteando por pistas de hierba o bacheadas, luces led rojo y verde fijas y estroboscópicas de alta intensidad (flash blanco), pone en los datos que es para 3S con 920kv y una bipala 12x6, pero me he bajado el manual y pone que los pilotos mas expertos pueden usar 4S para una mayor potencia y velocidad con el mismo ESC de 40 amp. Creo que para 4S ese ESC se quedará cortito, pero como tengo muchos, se lo cambio por el de otro y punto. Muñequito realista y para las fotos le pondré una tripala 11x6 que me he pedido a Hk.
Y sabeis lo mejor... por solo 119 euros (esta de oferta, vale 189 euros) trae hasta receptor compatible con Anylink, así que me he enamorado y no he podido resistirme.
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... id=9703500