miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

He estado investigando un poco el tema de las bipala y según comentan en el enlace que pongo abajo para pasar de tripala a bipala hasta 14" lo normal es aumentar una pulgada a la bipala en diámetro y reducir una pulgada al paso de la misma,con lo cual si la tripala que lleva el corsair es de 13x7 la equivalencia en bipala según esto tendría que ser 14x6.
No digo que con la 15x8 vaya mal el avión, ademas tu la has probado y parece que estas contento, pero me gustaría saber que calculo has seguido para poner la 15x8 porque me parece mucha hélice. No sera mucha carga para el motor o al ESC le pasaran mas amperios de los que deberían.
Yo llevo el motor de 500kv con el que viene el avión y el ESC de 50 amperios.
Un saludo.

motores-electricos-variadores-reductora ... 34285.html
Por Manuel V
La APCe 15x8, consume menos amperes que la Dynam tripala.
Pero si es un poco grande de diametro.
Puedes ponerle una APCe 14x8.5, 14x10 y me cuentas que tal te va, jalara menos corriente aun y dara menos empuje, pero mas velocidad.

Pero no tendras problemas para aterrizar.

Una APCe 14x7 con 5slipo y volara de lujo.
Por ea4yl
hola, como veo que os gustan los warbird, quería preguntaros si alguien tiene o conoce a alguien que tenga el f4u 1.6 de lanxiang .. también tienen uno de 1.2m y me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga..lo cierto es que por transporte ,,, al tener las alas plegables me facilita mucho las cosas ..ahora que ha aumentado la familia...
http://speedlimitrc.com/productos/avion ... sair-1-2m/
http://speedlimitrc.com/productos/avion ... sair-1-6m/
Por SuaiTeam
A mi me encanta el de 1,6 y lo tengo en mi lista de deseos.....con vuestro permiso, me apunto al tema. :mrgreen:
Por seven
Hola a todos los Corsairs, alguno de vosotros podría confirmarme las medidas de la base rectangular donde se atornilla el tren de aterrizaje?

Tengo un corsair FMS de 1400 mm, se me han desgastado los truniones (pieza que gira para abrir y cerrar el tren) y en cuanto toco tierra con el tren abierto, las patas se pliegan. Antes se encontraban estos trenes de repuesto en la web de FMS o en RcCastle, pero FMS ya ha descatalogado su hellcat y su corsair y ya no hay stock. Además entre lo que costaban y los portes eran casi 60 euros, no estoy por la labor de seguir apoquinando, es el segundo tren que le compro.
He visto en aliexpress que es muy facil encontrar los de Dynam por menos de 25 euros envio incluido y creo que son los mismos, pero necesito que por favor alguien me lo confirme.

Gracias por adelantado, pongo una foto de las medidas del mio.
Adjuntos
CAM00939.jpg
Base amarre tren Corsair
Por seven
me ha contestado mi amable el chinito de aliexpress y :cry: lamentablemente no es el mismo por unos milímetros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!