miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pouduciel
Me han regalado un motor Magnun 25 y agradeceria que me hablaran algo de este motor yo no sabia ni que existia
Por Juancar
Yo tengo un magnum 40 y es un motor excelente, tal vez no tenga la fama de OS o thunder tiger, pero me funciona perféctamente, se carbura bien, arranca fácil...

Una buena opción, sin duda.

Un saludo.
Por perry
Nada es yu motor " carne d e perro "

bueno yo tube uno y le saque muchos vuelos :lol: :lol:

nada que envidiar a OS

bueno,bueno

saludos

PERRY
Por musico
Yo tengo un 25 montado en un "coyote" de hace la tira de años y funciona perfectamente. El mio es la version mas sencilla, sin rodamientos, pero siempre me ha ido muy bien, y como te ha comentado Juancar, facil de carburar y arrancar. Ahora hace mucho tiempo que no lo utilizo, pero estoy seguro que en pocos manotazos otra vez en marcha sin problemas, lo unico que recuerdo, es que arrancado a mano, me lo habia hecho al reves varias veces, pero al ser tan pequeño y tener poca inercia a la que abrias gas, la mayoria de las veces se invertia solo sin pararse y se ponia girar en el sentido correcto, aunque siempre es mas recomendable pararlo y volverlo a arrancar.

Un saludo
Por ismael_canales
Yo tengo uno, no es el mas potente pero van bastante bien.
Sin rodaje es bastante inestable, ruedalo bien, e ira como un reloj.

Si me diesen a elegir lo cambiaba por un os ( potencia ) o un TT ( super fiables ).
Por Xudev
Magnum=Buen motor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!