miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por peinamuertos
El mío lo voy a desguazar y regalar, después de que tras varios hachazos un día haciendo una pasada por la pista casi se me puso en cuchillo el solito... Creo que es un modelo peligroso...
Por frantuk
peinamuertos escribió:El mío lo voy a desguazar y regalar, después de que tras varios hachazos un día haciendo una pasada por la pista casi se me puso en cuchillo el solito... Creo que es un modelo peligroso...
Pues si que... Lo probaré sin compañía, no vaya a ser que desgracie a alguien.
Me queda por reparar la carena, que está hecha un higo, pero sólo la arreglare si me aseguro de que vuela bien.
Por campeonin
Hola Frantuk:)

Tengo la carena del mio, completamente nueva sin llegar a ponersela................., le di el avion a un sobrino para que lo colgara de su cuarto, y no se llevó la carena................

Si te sobrevive, los proximos vuelos, te la busco.............

Saludos:)
Por frantuk
campeonin escribió:Hola Frantuk:)

Tengo la carena del mio, completamente nueva sin llegar a ponersela................., le di el avion a un sobrino para que lo colgara de su cuarto, y no se llevó la carena................

Si te sobrevive, los proximos vuelos, te la busco.............

Saludos:)
Muchas gracias, ya te contaré.

Un saludo.
Por frantuk
¡LO HE REESTRENADO Y VUELA!.

Eso sí, después de hacerle varios cambios. He quitado los servos de la cola y los he puesto en una bandeja dentro del fuselaje. Luego, para conseguir un peso mínimo, he puesto la batería junto al motor y con esto está equilibrado sin necesidad de poner cuarto kilo de plomo como llevaba antes.
De esta forma el avión está equilibrado y vuela muy bien. Además planea mucho mejor que antes, lo tienes que dejar muy parado para que meta el ala.
Lo vuelo con exponenciales al 50% en alerones y el resto a pelo.
Tan sólo tuve un sustillo por un amago de parada de motor (hay que afinar la carburación).

¡Leches!, es una gozada arreglar un avión con un leñazo de morro, con un montón de trabajo, y que vuele mucho mejor que antes.

P.D.: si volviera a empezar con éste avión le pondría un 55 ó 60.
Por jmrgti
Hola como va todo, he estado viendo todo el post y me parece muy claro y conciso, vamos esta genial..... Solo me haria falta un par de detalles haber si podeis decirme algo, aunque sea ya como que mas que tarde... jejejej,
En fin os explico, e adquirido este modelo pero en la version de RCTECNIC, que es lo mismo aparentemente, lo unico es que no me venian ningunas instrucciones de nada.... imagino que defecto de fabrica o del vendedor, pero es la primera vez que monto un acrobatio rtf y la verdad estoy todavia a la espera que me conteste el vendedor... y como que estoy aburrido de esperar,....

Siempre he construido y montado yo desde plano y en fin detalles como el centro de gravedad y la flexiones de los mandos suelen venir... que vamos es la primera vez que ensamblo uno de este tipo y estoy un poco sorprendido, vamos tengo dudas...

Por ejemplo el cg esta justo donde termina el refuerzo de balsa del ala en el borde de ataque, pero esta ahi o mas adelante... es que me parece una burrada lo que tengo que lastrar para que este decente. Lleva los servos atras, y va motorizado con un 46ax con escape original, y las ruedas son de goma no las que trae de espuma... pq para variar no traia casi tornilleria entre ellas las de las ruedas, mucho agujero en el tren para tampoca llanta ¿?... total un poco decepcionado con el montaje para ser la primera vez... he visto lo que comentabais de los servos delante y las baterias y eso.... y la verdad no se sin saber el cg... toy loki... haber si alguno tuviese aun el libro de instrucciones y me lo puede pasar, por favor, estoy un poco agobiaillo con tanto peso, quiero probarlo antes de un campeonato que vamos a terner por aqui y se supone que tenia que ser un modelo ligero... y esto creo que es una piedra volante... aunque ponga que es su peso 2500 yo creo que es un pason... no he pesado el mio todavia pero vamos le faltara poco... en fin gracias por todo de antemano, un cordial saludo..
Por frantuk
jmrgti escribió:Hola como va todo, he estado viendo todo el post y me parece muy claro y conciso, vamos esta genial..... Solo me haria falta un par de detalles haber si podeis decirme algo, aunque sea ya como que mas que tarde... jejejej,
En fin os explico, e adquirido este modelo pero en la version de RCTECNIC, que es lo mismo aparentemente, lo unico es que no me venian ningunas instrucciones de nada.... imagino que defecto de fabrica o del vendedor, pero es la primera vez que monto un acrobatio rtf y la verdad estoy todavia a la espera que me conteste el vendedor... y como que estoy aburrido de esperar,....

Siempre he construido y montado yo desde plano y en fin detalles como el centro de gravedad y la flexiones de los mandos suelen venir... que vamos es la primera vez que ensamblo uno de este tipo y estoy un poco sorprendido, vamos tengo dudas...

Por ejemplo el cg esta justo donde termina el refuerzo de balsa del ala en el borde de ataque, pero esta ahi o mas adelante... es que me parece una burrada lo que tengo que lastrar para que este decente. Lleva los servos atras, y va motorizado con un 46ax con escape original, y las ruedas son de goma no las que trae de espuma... pq para variar no traia casi tornilleria entre ellas las de las ruedas, mucho agujero en el tren para tampoca llanta ¿?... total un poco decepcionado con el montaje para ser la primera vez... he visto lo que comentabais de los servos delante y las baterias y eso.... y la verdad no se sin saber el cg... toy loki... haber si alguno tuviese aun el libro de instrucciones y me lo puede pasar, por favor, estoy un poco agobiaillo con tanto peso, quiero probarlo antes de un campeonato que vamos a terner por aqui y se supone que tenia que ser un modelo ligero... y esto creo que es una piedra volante... aunque ponga que es su peso 2500 yo creo que es un pason... no he pesado el mio todavia pero vamos le faltara poco... en fin gracias por todo de antemano, un cordial saludo..
Si me das tu correo por MP te envio el manual escaneado.

Saludos
Por frantuk
Ya te he mandado el manual.
Mi Z-50, para motorizarlo con un 46 necesitó mucho peso adicional en el morro. Una forma de evitar poner peso es pasar los servos de cola al interior del fuselaje, haciendo una bandeja para los dos servos, y poner las baterías en el morro.

Yo tengo pendiente arreglar el mío por tercera vez y motorizarlo con un ASP-55.

Suerte.
Por nanan
Yo he tenido un modelo de éstos, y no me gusta desanimar a nadie, pero es de lo peor que he tenido, y eso que le hice modificaciones de todo tipo, (bancada dentro para poner los servos de cola, baterias pegadas al motor para no poner plomo, le cambié el tren de aterrizaje,,,,,,), pero nada. Volar, vuela, pero no puedes hacer un mal looping con él, otras figuras ni te cuento, y lo peor el aterrizaje.
Está en el trastero, entero con algunas magulladuras, pero nada más. Lo cierto es que siempre volvía enfadado del campo de vuelo. Espero que a ti te vaya mejor. Mucha suerte.
Por jose tovar
Hola buenas tardes, bueno pues despues de leer vuestros comentarios, ya le voy teniendo respeto al famoso Z-50, me gustaria por favor si alguno de vosotros me pudieras pasar el manual de montaje de este avion, al comprarlo no me venia ninguna manual de montaje, esto ya me hizo dudar un poco por parte del fabricante, gracias a vuestros comentarios pues ya estoy en jake, estoy acostumbrado a volar maquetas y es mi primer 3D, he empezado a montar algunas cosillas, y ya he tomado nota de algunas de vuestras experiencias, voy a montarlo con un 46 thunder tiger, de momento me van bien, pero si teneis alguna recomendacion mejor, la aceptare encantado, bueno pues agradeceria muchisimo si alguien me pudiera mandar el dichoso manual, sobre todo para saber los grados de profundidad que hay que darle a la profunidad del alaveo y a la cola, muchas gracias y espero noticias vuestras, saludos a todos
Por jmrgti
Hola pues mandame un mp con tu mail y te lo remito, me lo mandaron no hace mucho y en fin no se ve muy bien pero lo suficiente y la verdad es que no es que sea de grandisima ayuda, pero tiene detalles interesantes sobre todo los mandos...
Por saucedo
Hola a todos, pues este avión parase que este gafado, un amigo mío lo compro y lo motorizo eléctrico y cuando lo probo en el campo de vuelo, tenia los mando según el fabricante y cuál fue nuestra sorpresa que era indomable en vuelo tenía que ir escopetado para que no cállese y después de medio trimarlo y estar todo el vuelo asustado:? cuando vira para entra en pista le metió el ala ufff a tomar porculo lo ha reglado pero hay esta colgado para que otro día tenga ganas de volarlo porque le ha cogido yu yu saludo
en lace http://www.aeropilas.es/foro/viewtopic.php?f=15&t=251

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!