miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Hola, quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre este motor http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8988, quiero hacer el pedido pero aun no lo tengo muy claro. No se mucho de estos motores y me gustaria que si alguien lo conoce me diese su opinion, cosas a tener en cuenta, carburacion, riesgos, cuidados etc.
Gracias.
Saludos.
Por ABDON X4X
Asi sin mas...Tan bueno es. Quiero motarlo en una cessna de 1.6m. Hay repuestos de estos motores en España o en alguna página? Los de hobby-city creo que no tienen.
Gracias.
Por Sixto
Vamos a ver, hay muchas consultas de los ASP, Magnun, SC etc, en general se trata de motores digamos de "Segunda división", por calidad de los materiales diseño etc, hay motores mucho mejores, pero claro también mucho más caros, desde luego en precio no pueden competir con ese.
El problema con estos motores como verás por los foros es que hay opiniones para todos los gustos y esto está debido a que en buenas manos se les puede sacar un partido aceptable pero en manos inexpertas son muy críticos. Generalmente el problema viene por el lado de los carburadores y la gente que tiene experiencia sabe solventar las "pequeñas" deficiencias que se puedan encontrar pero cuando los coge alguien novato, pues no hay quien haga carrera de ellos.
Así que si tienes cierta experiencia creo que puede ser una elección acertada tras leer bien las instrucciones y saber interpretar lo que el motor "Te dice" :mrgreen: , sino tienes nada de experiencia con los glow, mejor compra un motor un poco más fiable (con permiso de la cartera claro).

En cuanto a lo de la cessna de 1,60, hasta puede que sea mucho motor.. dependiendo de lo que quieras hacer, últimamente sino tienes un empuje estático igual al peso del avión parece que no va a volar :roll: .....de todas formas ¿Que cessna? ¿Cuanto pesa?.. etc.

En fin no se si te he liado o te he ayudado.
Por ABDON X4X
Gracias Sixto, claro que me has ayudado, y si tienes razon, creo que es demasiado para la cessna que tengo mirada, recomiendan un 46 o un 50. Tengo la opcion del asp S52A, que pesa menos y seguro que va mejor para este avion. Tengo algo de experiencia en motores de explosion, pero no mucha. Por precio yo creo que vale la pena, con lo que vale un OS de similares caracteristicas, tengo 2 o 3 de estos, eso si, comprado en china. Gracias.
Saludos.
Por Sixto
Por cierto antes de comprártelo tan lejos....

http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... ries/2/6/1

Solo son un poco más caros y te quitas de líos de aduanas.
Por jaden
hola abdon
por las aduanas no te preocupes,puedes estar tranquilo que no te lo pararán en aduanas ni mucho menos por lo que vale.como ejemplo aclaratorio hace poco compré en seul un motor de 26cc valorado en 400€ y en 5 dias lo tuve en casa sin pagar aduana.lo mismo pasa si compras en hon kon o china o donde sea.solo tienes que asegurante que el vendedor te envie el paquete como si de 1 regalo ("gift") se tratara aunque no lo sea realmente,casi todos los vendedores lo envian asi por defecto

saludos
Por ABDON X4X
Gracias jaden por tu comentario. Compro en esta pagina China desde hace ya tiempo y no he tenido ningun problemas a dia de hoy.
Saludos.
Por Sixto
Las aduanas son como los pimientos del padrón, unas veces te paran y otras non :mrgreen:
Por ABDON X4X
Sixto escribió:Las aduanas son como los pimientos del padrón, unas veces te paran y otras non :mrgreen:
Jejejeje, en que se basaran estos pimientos...
Por pacomb
Por mi experiencia, los de las aduanas no son tontos... Está claro que no tienen personal para verificar todos los paquetes. Pero si qeu es cierto qeu aunque sea regalo, los miran de vez en cuando. Y claro, si se encuentran con un portátil nuevecito, en su caja, y pone regalo, te pueden buscar las cosquillas.

Pero realmente no estoy seguro de como es la ley al respecto, y sus procedimientos en la aduana. Está claro que si en el paquete pone que es un regalo, y no hay una factura dentro (cuidado que alguna persona ha tenido problemas porque el vendedor se dejó la factura dentro), se debería de presumir "inocencia" y los de correos deberían ser lo que prueben que es una compra, y no un regalo de un amigo chino simpático que te envía un motor por tu cumpleaños jejejeje

A veces te encuentras los paquetes abiertos. A mí me pararon un paquete que el americano había declarado 80 dólares, y tuve que pagar....

También es cierto que no declarar una venta es un fraude, y normalmente sólo los chinos hacen esas cosas. Un Tower Hobbies de turno nunca te enviaría algo sin declarar, e incluso lo suelen decir en su política de envíos.

Suerte con el motor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!