miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Comas
Hola, quiero comprarme uno y antes me gustaria saber las opiniones de quien lo tiene o lo haya tenido y otras obciones con precio similar..
es para volarlo en una ladera que normalmente tiene mucho viento pero es muy baja por lo que no tiene mucho rendimiento...
muchas gracias.
Por FMC
Hola Albert:
Yo tengo uno comprado recientemente. de diseño muy bonito alas muy bien enteladas en oracover y ensamblado muy ajustado, para mi gusto viene un poco flojo el control de Horn.
El CG viene retrasado y lo tuve que lastrar con 150gr en el morro.
Con lo que el velero se situa en torno a los 1400gr.
Yo he puesto servos de 2,5 kg el HS 81Mg y me va bien.
El vuelo es muy bonito pero necesita mucho viento si no lo veras en tierra en cuestion de segundos.
Si tienes condiciones de vuelo con viento laminar disfrutaras de el.
Otra opcion algo mas cara es el DG1000 de dimensiones muy parecidas. lo puedes ver en Serpa.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Por Santi
En Serpa estan agotados tanto el Discus como el DG-1000 conoeis otro sitio donde los tengan (preferiblemente Madrid), gracias y saludos.
Por Albert Comas
Has provado en www.aero-fever.com? Tengo que mirar en una tienda en sabadell que se que tenian... si lo tienen te digo algo...
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!