miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por coupe_21
buenas
alguien tiene el DLA 32cc??su CDI es rxcell o marca propia?
que tal van?
son igual de buenos que los DLE 30 c,c??
saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
coupe_21 escribió:buenas
alguien tiene el DLA 32cc??
Si,yo :D

su CDI es rxcell o marca propia?

No,no es rxcell,y ahora no me acuerdo lo que pone.Lo que se es que por fin un encendido acepta una lipo directa de 2s.sin pasar por reguladores
que tal van?
Perfectos

son igual de buenos que los DLE 30 c,c??
saludos
Para mi igual o mejor.Tira como una bestia y los sacas de china bastante baratetes.
Había leído consejos de otros usuarios de que la única pega es que los rodamientos que trae son maletes y es acojsejable cambiarlos.Yo así lo hice antes de ponerlo en marcha. Las piezas (la mayoria),son compatibles con DLE,de hecho los rodamientos que le puse eran los de DLE

Por longui
Como dice Ivan, no tienen nada que envidiar a dle.
El tema de la compatibiliadad de piezas, tengo que decir que no son compatibles las piezas de uno para otro, porque yo rompí el carter porque se me aflojó un separador con las vibraciones y pedí el kit de admisión trasera de dle pensando que me iba a valer y cual fue mi sorpresa al desmontar cuando comprobé que nada tienen que ver las cajas de láminas de dle 30 con las del dla 32. El dle lleva 2 petalos y el dla lleva 4 y los carters no casan. Pero no desanimes porque en himodel tienes recambio de todo.
Si buscas precio, en el mercado tienes motores mas baratos aun como los rcgf, pero creo que los encendidos que traen son mas malos y no trae cuenta porque te ahorras unos 10 euros. También tienes ahora los nuevos mintor que vienen pisando muy fuerte y creo que van genial y el precio no esta mal.
Espero haberte ayudado. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!