miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

me gustaria saber si alguien la conoce y como va
tengo la optic 6 pero creo que a muerto no me da señal no se si es el modulo o la emisora alguien me podria decir algo le he cambiado el cristal y nada y en el simulador tampoco me va.

P.D. gracias
Por andresP6
Hola, yo tengo la dx6i, y va muy bien. Ademas va con cuatro pilas AA. La unica pega que le veo, en helis, que no tiene Idle 2.
Puede ser que el modulo este quemado, ¿la has usado con el cristal puesto en el simulador?

Saludos.
Por espino de fuego
andresP6 escribió:Hola, yo tengo la dx6i, y va muy bien. Ademas va con cuatro pilas AA. La unica pega que le veo, en helis, que no tiene Idle 2.
Puede ser que el modulo este quemado, ¿la has usado con el cristal puesto en el simulador?

Saludos.
en en simulador le saco el modulo entero.
sabes si sale muy caro reparar la emisora?
Por espino de fuego
he estado viendo la dx 6i veo que tiene tres modos de vuelo para heli.
¿estamos hablando de la misma?
Por andresP6
Si, las dx6i tienen: Normal,Idle 1 y Hold, para las auto rotaciones.

Saludos
Por PANZER
seguramente es que por culpa de la bateria se le ha quemado un par de condensadores de la placa, puede costarte unos 15-20€, eso es lo que me costó a mi cuando se me quemo mi optic 6,
Por espino de fuego
PANZER escribió:seguramente es que por culpa de la bateria se le ha quemado un par de condensadores de la placa, puede costarte unos 15-20€, eso es lo que me costó a mi cuando se me quemo mi optic 6,

pues gracias por la explicacion lo que mas jode es que me han dicho que minimo 2 semanas o sea que no pùedo volar o intentarlo :x
Por PANZER
pregunta a alguien de tu club, a ver si tiene una emisora y un par de cristales de sobra, así pude volar yo cuando se llevaron mi emisora (15-20 días), o si todavia no sabes, pues con un cable de alumno

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!