Bueno, yo no voy a entrar en temas de discusión respecto de una u otra marca, pues cada una tendrá lo suyo (bueno y malo).
Lo que si, decir que antes de ayer he recibido mi nueva DX7
, después de haberla cambiado por mi anterior 9cap.
(no se si esto dice algo)
Y decirles que instalada ya en el heli, lo he dejado dentro de casa y me he cruzado a la casa del frente, donde ingrese y desde allí, la he probado utilizando el botón posterior que supuestamente atenúa la potencia de salida de la radio.
En conclusión, me he alejado mas o menos unos 50 metros, y con dos paredes intermedias (bastantes gruesas) y lluvia de por medio, la radio a respondido como si me encontrara junto al heli. Por lo cual (hasta ahora), no me puedo quejar del sistema de transmisión.
(Para aclarar y que no haya malos entendidos, mi novia se ha quedado junto al heli y yo me he ido con la radio y he realizado movimientos acordados con ella. Y fuera de esos movimientos, el heli no ha efectuado otros, ni ha tenido ningún tipo de interferencia)
Luego me queda hacer la prueba en el campo y en vuelo.
Pero mas que contento me encuentro ahora, sin contar que ya me olvido del tema de canales y controlar quien tiene o no mi frecuencia para turnarnos en el vuelo.
Saludos..................
PD: Lo que mucho no me simpatiza de la dx7, es el tema de andar apretando de a dos botones para ingresar al menú y acceder a cada una de las opciones
. Pero el resto muy conforme...................