¡Joder las cosas que hay que leer a veces en este foro!.....y lo peor es cuando vienen de foreros que parecen con preparación y a los que creía de buen criterio por lo creo que, si bien es verdad que los que ya han adquirido su equipo en 2.4GHz quieren justificar su adquisición, los que se oponen de forma tan insistente y vehemente obedecen igualmente a algún interés y no por un deseo de encauzar de nuevo a los compañeros "descarriados":
Poniente escribió:Mientras tanto Futaba sigue comercializando sus juguetitos de 3 canales para superficie........
http://at.robbe-online.net/rims_at.stor ... anguage/EN
¡Pues no veas que funciones, prestaciones y precio tiene el "juguetito"!.
Poniente escribió:..........y 6 canales para park flyer;
http://at.robbe-online.net/rims_at.stor ... 0dc14605e1
¡Pues no se yo si a 2.000 metros de distancia y a 1,5 m de altura se puede distinguir bien un "Parkflyer",....¡bueno ni siquiera los modelos más grandes creo que se medio distingan a 3.000 metros!.
sami3d escribió:Cada cual es libre de cumplir o no la ley, es su problema, lo unico es que debe saber si esta o no dentro del marco legal.
Sami, me parece que tu nueva ocupación de "moderata" te ha cegado un poco.
Hasta ahora he estado AL 100% de acuerdo con tus opiniones en todas tus participaciones, sin embargo lo arriba expresado no solo ES ERRONEO sino que además NO TIENE SENTIDO:
1.- Las personas ESTAMOS OBLIGADAS A CUMPLIR LA LEY.
2.- Las personas NO ESTAMOS OBLIGADAS A CONOCER LA LEY, aunque ello no nos exime de su cumplimiento.
Yo no quería meterme en el tema legal, pues es algo que, de verdad, me revienta y me produce mucho rechazo, pero como veo que se insiste voy a intentar despejar -en lo que humildemente pueda y con la ayuda del departamente legal de mi trabajo- el asunto de la legalidad de los equipos en 2.4 GHz, algo que ya comenté con ellos cuando me interesé en esta tecnología y que me aclararon en función del distinto rango que tiene una Ley, un Reglamento, una Orden o una Normativa y que eso es lo que explica la aparente contradicción entre distintos documentos o el que incluso se haya homolgado un equipo y se haya, además, permitido por la Secretaría de Estado de Comunicaciones su comercialización en España para su uso explícito en modelismo aparentemente, insisto, en contra de lo expresado en el ya repetido enlace sobre la "normativa a cumplir por la interfaz".
Tan pronto lo tenga claro y lo pueda explicar de una forma que la entendamos todos, lo colgaré aquí;......seguiremos informando.
Un saludo,
Jesús Cardín