miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por NoX
vicente.s escribió:Y con 100 mw que alcance se tiene, no sea que te separes un palmo y cataplum, yo suelo subir mis motoveleros muy altos y luego estar todo el rato planeando para luego volver a subir otra vez.
Saludos vicente.s
Eso no lo sé, soy novato, pero la ley no miente :wink:

por lo que he leído se tiene el mismo alcance en 2.4GHz que en 35MHz pero ahí ya hablo de oídas...
Por RaDoN
He visto algunas fotos de la 25º edición del Campeonato del Mundo de F3A en Santa Fe que se está celebrando desde el 8 al 18 de noviembre y me ha llamado la atención esta en concreto:

Imagen

Por lo que parece esta compitiendo en 2.4 Ghz (con una JR de 12 canales, que usa el sistema DSM2 de Spectrum como se puede observar en una pegatina).

Saquen vosotros mismos vuestras conclusiones.
Por cristofen
hola a todos:

¿Alguien podria responderme a las siguientes preguntas tecnicas?

¿como puedo conocer la potencia de emision en 2,4?
¿ Una JR comprada en EEUU dara 250mW o 100mW?
¿En las caracteristicas tecnicas del emisor viene especificado ese dato?

Saludos a todos, y gracias de antemano

Cris
Por Jacgg00
Despues de leer y leer de 2,4Ghz lo que saco en claro que al ser una frecuencia de uso comun, se puede usar para radio control. Pero si tienes algun problema de interferencias le reclamas al maestro armero.

Bueno pues dado las ventajas que tiene el 2,4Ghz respecto al 35 habra que pensarse el comprarse una.
Por Javier Lara
RaDoN escribió:Por lo que parece esta compitiendo en 2.4 Ghz (con una JR de 12 canales, que usa el sistema DSM2 de Spectrum como se puede observar en una pegatina).

Saquen vosotros mismos vuestras conclusiones.