miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex
Hola a todos. Para pasar el truama post-vacacional he decidio "regalarme" :wink: este kit al 24 %.
Agradecería todos los comentarios posibles sobre este modelo. :idea:
¿Alguien lo ha montado y volado? :?:
Tengo pensado motorizarlo con un MVVS de 35 C.C. ¿Qué os parece? :?:

Gracias.
Por dankodog
Hola Alex, un amigo mio se lo acaba de comprar en ARTF traido en especial para él desde Argentina. Te lo recomiendo, la contrucción en ARTF como en ARC es muy sólida y de calidad. En resumen un gran avión.
Eloy, mi amigo que te comentaba antes, acaba de abrir una tienda, podeis visitar su web (aun en construcción) en http://www.hobbysastilleros.com
Si te interesa le puedo preguntar por cuanto sale.
Por Alex
Gracias por tu respuesta. :D
Conociendo la calidad de Camodel, no me extraña que el ARC y el ARF tengan un buen acabado. Yo prefiero el Kit por el precio, con la diferencia de precio entre el KIT y el ARC tengo 1/2 motor, aparte de pasar el invierno "montando".
No me quiero ni imaginar el precio del ARF :shock: :shock: :shock: .

Si que te agradecería que nos mantuvieras un poco informados sobre tu amigo, motor que monta, servos, mandos... y los vuelos. AH!! y alguna fotillo.
Si te parece bien, hablas con él y yo le mando un correo desde su web para que me lo cuente.

Gracias por todo y 1 saludo
Por dankodog
Hola, pues la verdad es que a mi me gustó mucho el acabado del Extra. Supongo que el precio en ARTF se disparará... Yo me acabo de comprar un Future de Phoenix Models por 124€ que no esta nada mal, ya os pondré fotillos.

Con este avión y el Sexy voy a empezar mis vuelos 3D y para estas navidades compraré un Epsilon de CAmodel ARC para ir haciendolo con la calma, y asi tener un aparato algo más PRO.

Ya le comentaré a mi amigo lo tuyo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!