miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Tenecsito opiniones sobre los pro y los contra de los tres helicopteros citados anteriormente:
honeybee cp 2
honeybee king 2
t-rex 450
Tengo un Lama v3 y lo he dominado completamente, asique ahora quisiera volar algo mas serio. Pero no se que... Es obvio que los 3 helis de los que hablo son de diferentes categorias y el t-rex sera el mejor.
Pero mi pregunta es: tal y como estoy seria capaz de volarlos? que inconvenientes tiene cada uno? cual seria el mas apropiado para mi?
Venga, opinad sin miedo, cualquier opinion es bienvenida.
Ire ponindo algunas preguntas sobre la marcha. Es que tengo muchas pero cuando me conecto no me acuerdo de nada. Ahora que me acuerde :roll: ah, si: hay motores brushless para el CP2 o solo para los otros dos?

Muchas gracias a todos!!!

P.D.: por cierto visto lo visto venderia mi Lama v3 por un buen precio y ademas esta super tuneao :D si alguin se interesa decidmelo.
Por profesorae
Sin duda alguna, de esos tres, descarta el CP2. No es que sea malo, pero comparado con el King, éste último es una mejoría considerable del CP2 (lleva correa en el rotor de cola en vez de motor, solucionando los problemas del CP2)...ahora, no se el t-rex, pero si pasas por el hilo de mini y grandes helicópteros, los ponen como muuuuyyyy buenos, ahora, eso sí, dicen que según salen de fábrica, entre el t-rex y el BELT CP, éste último tiene mejor relación prestaciones-precio.

Yo he comprado un BELT CP, y estoy esperando su llegada :wink: , estoy ilusionadísimo con todo lo que leo de él.

Un saludo.
Por washington
Jooooder! Me estais dejando alucinado. Porque sinceramente pensaba en un CP2 como un candidato solido. De hecho encontre una oferta de un CP2 con la cabeza del rotor de aluminio y el soporte del rotor de cola de aluminio (que segun algunos comentarios vuela igual que un t-rex). Y ahora me dicen que como minimo descartar el CP2.
Una cosa mas: que diferencia hay entre diferentes tipos de trasmision al rotor de cola? Por que el mejor es por correa? y el de CP2 que es el directo es malo?
Por profesorae
Ya te digo, de lo poco que yo entiendo, que el CP2 tiene alguna cosilla más que no me gusta, o que creo han corregido en el King. Por un lado, el motor del CP2 en la cola no es directo (aunque se le puede cambiar el motor), es un motor con reductora, que se quema y hay que cambiar frecuentemente, además de que no parece tener fuerza suficiente para controlar bien la cola del heli cuando le das gas a tope. Algunos le ponen doble rotor en cola, otros (como yo hice) le ponen un motor largo (GWS CN12) que aunque mejora, no soluciona totalmente...

En el King (de esto no estoy seguro), la electrónica viene separada, teniendo un giróscopo algo mejor que el CP2, y no teniendo el problema de cola, ya que el rotor de atrás gira impulsado por el motor principal del helicóptero, por lo que entiendo que es más estable.

El t-rex, desde luego es más helicóptero, (ni tan siguiera lo he visto en vivo) pero he lieído y releído y el BELT CP es un contrincante del T-rex bastante digno, sobre todo por precio...échale un vistazo al CP.

Un saludo.

PD: ojo, que de verdad, no digo que el CP2 no sea buena opción. SI que lo es, de echo, para aprender es buenísimo: vuela según viene de fábrica, es duro, aguanta porrazos increíbles, es barato,..., pero si tu presupuesto llega a algo más, yo te lo recomiendo, pues al final, si le coges el gusto, terminarás comprando "ese algo más"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!