miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
por un poco más te compras un equipo similar nuevo, esa radio no la conozco pero parece muy antigua, el os 40 creo que casi no tirará de ese avión, ya que es de plastico y pesa mucho, yo tuve el radar que es casi igual y le puse un 52 y ni con eso "andaba" el bicho....

mirate el pack del solo star de chaves, te viene el avión completamente montado incluso con el motor y equipo de radio ya instalado y trae emisora de 4 canales, y el precio no llega a los 300€ para empezar es un buen equipo :wink:
Por Norte 78
Bufff,menuda reliquia,yo haria como un amigo mio que tiene un Seat 600,lo guardaria como un tesoro,siempre hay algun coleccionista caprichoso,ya se sabe je jee :D

Bueno bromas aparte,ni se te ocurra comprar ese veterano de guerra del radio control,por un poco mas tienes en el mercado equipos de radio control mucho mejores.Echale un vistazo a la revista rc model o aerotec,seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades y economia. :wink:

Un saludo
Por Millaga
ufff, recibido. Apunte: no comprar reliquias...
Por Curujor
Hablando de equipos antiguos , creo que un factor importante también a tener en cuenta si acaso se lo comprara, es la frecuencia en que está el cristal. ¿En España está bien normado el tema del uso de frecuencia de aeromodelismo? ¿Cuales son la habituales o las habilitadas? .
Saludos y gracias!.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!