miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
Estoy mirando de comprar palas nuevas para mi raptor 30 y me pico la curiosidadde saber porque hay palas de carbono que valen 100 o mas y otras solo 36, que tienen esas palas tan caras a relacion de las baratas?

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 226f90ea68

mirar este link y darme vuestra opinion sobre estas palas, porque me dan cierta desconfianza. alguien las a usado? es recomendable comprarlas? tengo que decir que por ahora no voy a hacer 3d ni semejantes, apenas alguna traslación y mi intencion es llegar al vuelo realista. con estas palas tendre suficiente?
Por Raptoriano90
Las palas de carbono de 100€ o más son de mayor tamaño para helis más grandes.

El precio normal de unas palas en carbono de tú medida son de unos 50€.

Quizás las palas que indicas en el link sean de fibra de vidreo reforzadas en carbono, por eso el ser más baratas, no indican la marca por eso no puedo aconsejarte, llama y pregunta a ver que te dicen.

De todas formas cualquier pala de mediana calidad en fibra de vidreo te permitirá hacer sin ningún problema el tipo de vuelo que quieres hacer.

Saludos
Por Tomàs Ordinas
estoy de acuerdo con raptoriano90 todas las palas de fibra te valen para hacer vuelo real ya que no exige mucho
saludos
Por oigres
Las palas del link de 34 euros las pedí, y que casualidad, me acaban de llegar. No son igual a las de la foto, sino que tienen 2 rayas y ponen JP.
No se como serán, aun ni las monté...

Un cordial saludo
Por Chunays
yo las he probado y van bastante bien, vienen equilibradas y hacen el heli muy estable.
Saludos
Por valvulino
Mi exraptor 30 las llevó, noté una diferencia respecto a las de madera de la leche, me tocó equilibrarlas, ya que una pesaba un pelo más que la otra, pero una vez en orden sin problema, efectivamente eran JP. En una ocasión me dijeron que si las dejas al sol se reviran, por si acaso no las dejes al sol. No me dieron ningún problema, pero por ejemplo no tienen la calidad aparente de unas NHP, claro que tampoco valen lo mismo. Yo las usé para estacionarios y traslaciones, y sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!