miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola me gustaria que me ayudaran que diferencia hay entre estas dos emisoras o si por lo contrario existen mas modelos de esta emisora por que por lo que veo en las fotografias aparentan ser exactamente iguales ah y como no la conosco, alguien me podria decir que tal va esta emisora la 9zhp. Agradesco vuestras opiniones!
Última edición por Gustavo-adolfo- el Mar, 11 Jul 2006 1:53, editado 1 vez en total.
Por ceuti
Hola

Esa misma pregunta ya se ha echo en el foro, usando el buscador seguro que la encuentras, no es por nada por nada solo para concienciar a la gente de que el buscador es muy util :wink:.

Este hilo puede que te ayude:

viewtopic.php?t=20135&highlight=9zap+++9zhp

Ademas creo recordar que en otro hilo comentaban que cambiaban la configuracion del menu para que fuera mas comodo para helis en la 9zhp y para aviones en la 9zap pero ese no lo he encontrado, corregirme si me equivoco ya que hablo de haber curioseado por el foro no tengo ninguan de las emisoras.

Saludos.
Última edición por ceuti el Dom, 09 Jul 2006 13:51, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,
dankodog escribió:Como dice Ceuti, la ZHP amplia algo más las opciones para helicopteros ( de ahi la H de ZHP ) y la ZAP amplia algo más en aviones.
Mmmmmmmm, no exactamente :roll: ...

Las dos tienen EXACTAMENTE las mismas Funciones, tan solo varian tres aspectos;

- La ZAP tiene unos Micro-Interruptores en la Parte Trasera que hacen cambiar el Sentido de los Snap-Roll's, y la ZHP no los tiene, como es lógico .

- En la ZAP, salen los Aviones predeterminadamente y en la ZHP salen los Helis .

- Tienen los Interruptores dispuestos de distintas Formas, pero se pueden cambiar a tu antojo, por supuesto .

Tambien decir, que des de hace 12 años, la 9z, ha tenido tres modelos, la 9ZAP/9ZHP, la 9ZAP-WC/9ZHP-WC, y la 9ZAP-WC2/9ZHP-WC2 .

Las diferéncias entre los Modelos son los siguientes;

9ZAP/9ZHP: Pegatinas laterales Negras de los Botoncitos de Configuración y Pegatinas inferiores Blancas .

9ZAP-WC/9ZHP-WC: Todas las Pegatinas Negras .

9ZAP-WC2/9ZHP-WC2: Todas las Pegatinas Azules, y Stick's anodizados en Azul, y además se Introducen todos los Interruptores Delanteros de 3 Posiciones (lo cual tambien se puede hacer con las otras simplemente Cambiando los Interruptores, y usando una Ultra-Pac donde te abre el Menú de Servicio de la Emisora) .

En cuanto a programación, en la segunda versión, la WC (World Champion), se introdujo en el menú la opción FMC (Fuel Mixture Control), y en la tercera y última versión, la WC2 (World Champion 2), se introdujo en el Control del Gas, una mayor Resolución a Tiempo Real, adelantándose a las anteriores . Esto es especialmente útil para Helicópteros que utilizen el Cíclico en configuracción E/CCPM ...

Por lo demás, todas son EXACTAMENTE IGUALES, incluso el Firmware . La única diferéncia, es que la WC2, ya se hizo en China, y en mi opinión, perdió, pese a que es bastante Notable la mejora en el Control del Gas :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Lun, 10 Jul 2006 8:52, editado 1 vez en total.
Por Gustavo-adolfo-
Ahora tengo una duda lo que pasa es que lo mio son mas los aviones que los helicopteros bueno aunque tengo en mente comprarme uno, pero si compro la 9zhp le podre sacar provecho al volar aviones, o la emisora vale tanto para aviones como para helicopteros sacandole provecho a los dos me refiero a mezclaz, regulacion de recorridos etc. disculpen la molestias por mi preguntadera pero solo conosco la ff7 cap y la vendi para comprarme otra emisora y lo que pasa es que tengo en vista una 9zhp y de la emisora se muy poco. Agradeceria mucho que me pudieran ayudar. un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Te lo acabo de comentar arriba :shock: .

Bueno, el caso esque las dos Versiones, tienen EXACTAMENTE el mismo Software, todas valen para todo, exactamente igual, para Aviones o Helis, todas tienen los mismos Programas ...

.Saludos, Marcel.
Por Gustavo-adolfo-
Bueno me gustaria conocer opinones de la 9zhp que tal sale, es una buena emisora? que ventajas tiene referente a la ff7 y ff9 aparte de la apariencia fisica, tambien me gustaria saber que desventaja tiene la emisora. Es facil la programacion? el manual en castellano donde se puede conseguir? bueno cualquier cosa que me puedan aportar referente a la emisora seria de gran ayuda para mi un saludoooo.
Por Marcel
Buenas,

La Emisora es Infinita en cuanto a Programación, lo peor es Programarla, es bastante pesado y al principio un poco o muy Lioso ...

.Saludos, Marcel.
Por Gustavo-adolfo-
Bueno Marcel pero dime ahora que diferencia hay entre la futaba 9zhp y la futaba t9zhp porque lo de la T estoy un poco liado con estas emisoras, y dime tambien en definitivas es una buena emisora o no?
SALUDOS
Por Marcel
Buenas,

No te preocupes por la T, es absurdo, todo son distintos nombres PARA UNA MISMA EMISORA, exactamente igual .

La Emisora es Cojonuda, y recuerda que nueva costaba 200 Mil pelas ...

.Saludos, Marcel.
Por Gustavo-adolfo-
Marcel muchas gracias, tambien te queria preguntar sabes donde puedo conseguir el manual de esa emisora en Español?
Por Marcel
Buenas,

Pues la verdad es que no tengo ni idea :? ...

.Saludos, Marcel.
Por Bartolomé Costa
Hola Gustavo-Adolfo, yo tengo el manual, pero lo tengo impreso. Si te interesa dimelo y veremos como podemos hacerlo. Si además tienes algun problema con la emisora (en cuanto a programarla) ya me lo diras.

Si alguien más esta interesado en las instrucciones en español que me lo haga saber.

Un saludo.
Por Gustavo-adolfo-
Muchas gracias Tolo , y la verdad es que me interesa mucho me va hacer falta, solo dime como hacemos para que me lo envies a Fuerteventura, ponten en contacto conmigo por privado. Tolo y lo mejor a Marcel pueda interesarle ya que el no lo tiene. bueno esperare tu respuesta. gracias y un saludo.
Por bgomez
Hola,

Yo tengo el manual en español escaneado... si interesa a alguien que me mande un privado y la dirección email.
Son varios archivos y ocupa un poco....Os lo mandaría por partes en varios emails...

Saludos

Bernardo
Por RCFULL
buenas,vi aca que uno dijo que se le puede poner interruptor de 3 posiciones a las de la zap que son de dos posiciones asi queda como la wc2 pero se gana 1 posicion mas ? y en el firmware lo reconoce?,gracias y buenos vuelos !!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!