Buenas,
dankodog escribió:Como dice Ceuti, la ZHP amplia algo más las opciones para helicopteros ( de ahi la H de ZHP ) y la ZAP amplia algo más en aviones.
Mmmmmmmm, no exactamente
...
Las dos tienen EXACTAMENTE las mismas Funciones, tan solo varian tres aspectos;
- La ZAP tiene unos Micro-Interruptores en la Parte Trasera que hacen cambiar el Sentido de los Snap-Roll's, y la ZHP no los tiene, como es lógico .
- En la ZAP, salen los Aviones predeterminadamente y en la ZHP salen los Helis .
- Tienen los Interruptores dispuestos de distintas Formas, pero se pueden cambiar a tu antojo, por supuesto .
Tambien decir, que des de hace 12 años, la 9z, ha tenido tres modelos, la 9ZAP/9ZHP, la 9ZAP-WC/9ZHP-WC, y la 9ZAP-WC2/9ZHP-WC2 .
Las diferéncias entre los Modelos son los siguientes;
9ZAP/9ZHP: Pegatinas laterales Negras de los Botoncitos de Configuración y Pegatinas inferiores Blancas .
9ZAP-WC/9ZHP-WC: Todas las Pegatinas Negras .
9ZAP-WC2/9ZHP-WC2: Todas las Pegatinas Azules, y Stick's anodizados en Azul, y además se Introducen todos los Interruptores Delanteros de 3 Posiciones (lo cual tambien se puede hacer con las otras simplemente Cambiando los Interruptores, y usando una Ultra-Pac donde te abre el Menú de Servicio de la Emisora) .
En cuanto a programación, en la segunda versión, la WC (World Champion), se introdujo en el menú la opción FMC (Fuel Mixture Control), y en la tercera y última versión, la WC2 (World Champion 2), se introdujo en el Control del Gas, una mayor Resolución a Tiempo Real, adelantándose a las anteriores . Esto es especialmente útil para Helicópteros que utilizen el Cíclico en configuracción E/CCPM ...
Por lo demás, todas son EXACTAMENTE IGUALES, incluso el Firmware . La única diferéncia, es que la WC2, ya se hizo en China, y en mi opinión, perdió, pese a que es bastante Notable la mejora en el Control del Gas
...
.Saludos, Marcel.