miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Hola.
No conozco esas gafas,,,pero yo diria que si que sirven para fpv,,no tienen mucha resolucion,pero si que harian su papel.

Un saludo.
Mira me he encontrado este hilo que hablan sobre ellas,,,echale un vistazo.

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... php?t=8330

Salu2.
Entonces, ¿con ese equipo es suficiente?, o sea lo compras, lo instalas en el avión, te pones las gafas y ves como si fueras en el avión? Perdonad estas preguntas tan simples y/o tontas, pero nunca he experimentado esta ténica, y apenas he leido sobre ello. ¿No marea?.
Disculpad mi absoluta ignorancia.
Saludos.
Bueno el enlace que has puesto son solo las gafas,,,con lo cual no podras hacer nada con ellas a no ser que compres tambien la camara el transmisor de video y el receptor de video,,los de hobbyking tienen kits muy apañados de precio,,,ya otra cosa son las prestaciones,,,yo empece gastandome poco y al final gaste el doble por no pillarme un equipo bueno de primeras,,,aunque siempre lo puedes revender y pillarte algo mejor.

Lo del mareo a mi me afecto los primeros 10 segundos,,enseguida te haces con el tema,,,la sensacion es de estar volando en tu avion,,,,lastima que estes tan lejos de aqui,,sino podriamos quedar para que vieses mi equipo y el efecto de las gafas.

Un saludo.
Hola,

Estoy interesado en el FPV. La visión que se tiene con unas gafas de este tipo ¿es de buena calidad? ¿parece que estés dentro? ... o se ve una imagen de mala calidad y pixelada. Se me hace raro que se pueda tener una buena visión con una pantalla tan cerca de los ojos.

Estoy pensándome comprar estas gafas para volar en FPV. ¿Son buenas? ?Están bien de precio?

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1174

Un saludo,

Santi
raptor_34 escribió:Bueno el enlace que has puesto son solo las gafas,,,con lo cual no podras hacer nada con ellas a no ser que compres tambien la camara el transmisor de video y el receptor de video,,los de hobbyking tienen kits muy apañados de precio,,,ya otra cosa son las prestaciones,,,yo empece gastandome poco y al final gaste el doble por no pillarme un equipo bueno de primeras,,,aunque siempre lo puedes revender y pillarte algo mejor.

Lo del mareo a mi me afecto los primeros 10 segundos,,enseguida te haces con el tema,,,la sensacion es de estar volando en tu avion,,,,lastima que estes tan lejos de aqui,,sino podriamos quedar para que vieses mi equipo y el efecto de las gafas.

Un saludo.
raptor_34 escribió:Bueno el enlace que has puesto son solo las gafas,,,con lo cual no podras hacer nada con ellas a no ser que compres tambien la camara el transmisor de video y el receptor de video,,los de hobbyking tienen kits muy apañados de precio,,,ya otra cosa son las prestaciones,,,yo empece gastandome poco y al final gaste el doble por no pillarme un equipo bueno de primeras,,,aunque siempre lo puedes revender y pillarte algo mejor.

Un saludo.

Muchas gracias Raptor34, totalmente contestada mi pregunta.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!