miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola, haber yo me lo iva a comprar pero al final me arrepentí y lo dejé, aver por 180€... que quieres que te diga... tienes la emisora, el variador y todo eso, conozco a gente que le da muchos sustos porque se le queda el motor clavado... en fin, para pasar el rato va bien, lo unico la bateria, rtienes para 5 minutos y todo eso, la tienes por 150€ tambien, en a tiendo de un amigo: http://www.albahobbies.com/catalog/prod ... ucts_id=55
Un saludo
Por JuanLuD
Gracias, ya he visto los comentarios de algunos que la tienen, que se les paraba y no podian hacer nada con ella, con la consecuencia de caer en picado, pero eso ocurre con todas? Tampoco no quiero comprarme un avion que sepa que se puede pararme y destrozarse contra el suelo. Tambien lo he visto en esta web http://www.modeltronic.es/product_info. ... ucts_id=76 solo que como no la conozco de nada, no me fio. Un saludo.
Por Juan_75
Mi hermano tiene esta y la verdad es que vuela bastante correcta. Aunque hay que cambiarle algunas cosas, para empezar la bateria (le pusimos una LIPO de 1600 milis).
El variador, no nos ha dado problemas nunca, pero leimos que ese variador dejaba el motor seco y lo cambiamos para curarnos en salud.
Solo comentarte que con un modelo de estos de "corchopan" no deberias preocuparte mucho por que se te caiga, ya que son bastante faciles de reparar.
Si buscas en www.himodel.com quizas lo encuentres mas barato.

Me olvidaba, si te pillas este modelo, lo primero que deberias hacer es quitarle el carenado ese que llevan las ruedas, ya que suelen rozar y al aterrizar la dejan muy clavada.
Por JuanLuD
Gracias Juan, con lo del carenado a que te refieres? (se que es pero no entiendo) Que cambie las ruedas por otras que sean mas largas?

Editado: Ya se lo que querias decirme, lo tendre en cuenta tus consejos por si me la compro.

Gracias y un saludo.
Por Juan_75
Me refiero a que le quites el cacharrito de plastico ese que llevan las ruedas encima.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!