miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos los compañeros, quisiera que vosotros los que tengais este sistema me dierais opiniones y pareceres de como funcionan y fiabilidad del mismo, es para instalar en una Futaba FF9 Super,Corona 2.4Ghz Futaba Module & Rx (V2 DSSS)
Gracias a todos de antemano por vuestras opiniones y un saludo.
Hola, yo lo tengo instalado en una f9 como la tuya, en un principio le tenia un módulo extraible pero al final me decanté por el módulo interno y así por medio de un conmutador poder cambiar de 2,4 a, 35 sin tener que estar quitando y poniendo módulos ya que las pestañitas se empezaban a resentir, decirte que ya llevo casi dos años con este sistema y hasta ahora no me ha dado ningun problema, el alcance y la fiabilidad es muy buena aunque ya sabes que hay gustos para todo y aqui saldran defensores y detractores, las conclusiones las sacas tu mismo.
Un saludo
Yo lo tengo hace tiempo y paso de mi anterior FF9 a la F10 que tengo ahora,
va genial , solo le pongo una pega, no tiene failsafe
.
Lo llevo usando como 2 años, y sin ningún problema.
.
De todas formas mirate los frysky
en algunas discusiones en foros los ponen por delante de corona.
tienes 2 ventajas puedes tener telemetria y si tienes failsafe
además salen por precios muy parecidos tanto modulo como receptores.

Un saludo.
Yo lo he instalado esta tarde en una Futaba T7CP y me esta dando muchos problemas. Ya me costo mucho vincular el receptor a la emisora pero al 7º intento lo conseguí y ahora el problema que tengo es que el receptor me falla por veces, cuando le estoy dando a los mandos se me apaga la lucecita roja y no responde, luego se vuelve a encender sola y sigue funcionando un rato asta que vuelve a fallar, de momento solo lo he probado en casa conectando unos servos y una batería al receptor. No se si esto le ha pasado a alguien mas.
La duda que tengo es si será problema del receptor y no del modulo de la emisora.
También e notado que si agarro la antena de 2,4Ghz con la mano se me apaga la lucecita del receptor y hasta que suelto la antena el receptor no vuelve a funcionar, esto no se si es normal y pasa en todos los equipos de 2,4Ghz, yo es la 1ª vez que tengo uno y la 1ª vez que veo funcionar uno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!