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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Albert Comas
#196239
Hola, visto el exito que tiene el easyglider me he decidido comprarmelo, pero tengo mis dudas para configurarlo: me explico, en principio habia visto la version easyglider electric rr que viene ya montado, con servos y regulador para 2 lipos, por lo que solo le tengo que añadir las lipos de 2 elementos.
Otra opción es la de comprar la version easyglider electric y comprar aparte todas las piezas: servos y regulador... ya puestos a gastar iria con lipos de 3 elementos por lo que el regulador no seria el mismo, a parte de tener que cambiar el motor...

La pregunta del millon es si con el easyglider rr+lipos de 2 elementos ya vale o se queda corto de motor? vale la pena rascarse el bolsillo y montar todo el avion por piezas y poner la lipo de 3 elementos? vale la pena todas las modificaciones y la inversion economica y de tiempo?

Actualmente vuelo un Kiosho calmato con un motor 46, aún no me atrevo a hacer figuras pero lo levanto y aterrizo sin muchas brusquedades.

Muchas gracias...
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Por OCV
#196255
Si que vale la pena, los he visto por la web y su precio oscila entre los 150 y 180 €, eso si, siempre y cuando esten incluidos los 2 servos nano y 2 servos tiny + el variador Lipo.

Yo lo compré hace un para de semanas, por un lado easy-glider, 79€, más servos y variador 120€, total 200€. Y me lo tuve que montar yo :lol: , con el RR te ahorras hasta 50€ y te lo dan listo para volar.

Salu2.
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Por mario_b1977
#196353
Mira en esta direccion, no son los unicos que lo venden con esta configuracion, es mas, te voy a dar un secreto :oops: , el motor es un feigao serie 130, pero tiene que ser el largo. El piñon de 10 dientes con 2.3 mm de diametro lo sacas de un repuesto del zoom400 y variador con uno de 20 amperios vas que chutas, o inclusive de 18 amp. La bateria lipo de 3 elementos (entorno a los 1000 1500 milis).

Si tienes presupuesto, el easy glider con esta configuracion es otro trepa mucho y consume poco. Yo personalmente no lo tengo con este motor pero lo tengo con un hacker que se supone que son los originales y feigao la copia.

Por cierto para aquellos interesados, amen de pruebas de consumo y tacometro, el otro día, amen del frio, sin aire, 30 segundos y easy glider era una silueta dificil de distinguir en el aire. En cuanto haga pruebas de consumo, y una bateria lipo mejor (ya tiene muchos vuelos y esta pidiendo cambio) publico todo, paciencia. De momento trepa de escandalo.


La direccion es:
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=42665

Recuerda a esta cantidad has de sumar los servos y la bateria, amen del equipo de radio.

Un saludo. Mario
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Por Josep Maria
#227737
mario_b1977 escribió:Mira en esta direccion, no son los unicos que lo venden con esta configuracion, es mas, te voy a dar un secreto :oops: , el motor es un feigao serie 130, pero tiene que ser el largo. El piñon de 10 dientes con 2.3 mm de diametro lo sacas de un repuesto del zoom400 y variador con uno de 20 amperios vas que chutas, o inclusive de 18 amp. La bateria lipo de 3 elementos (entorno a los 1000 1500 milis).

Si tienes presupuesto, el easy glider con esta configuracion es otro trepa mucho y consume poco. Yo personalmente no lo tengo con este motor pero lo tengo con un hacker que se supone que son los originales y feigao la copia.

Por cierto para aquellos interesados, amen de pruebas de consumo y tacometro, el otro día, amen del frio, sin aire, 30 segundos y easy glider era una silueta dificil de distinguir en el aire. En cuanto haga pruebas de consumo, y una bateria lipo mejor (ya tiene muchos vuelos y esta pidiendo cambio) publico todo, paciencia. De momento trepa de escandalo.


La direccion es:
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=42665

Recuerda a esta cantidad has de sumar los servos y la bateria, amen del equipo de radio.

Un saludo. Mario
hola a todos, lo del repuesto del piñon, sabeis donde lo puedo encontrar???

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