alekis escribió:ferdiii escribió:Yo casi te aconsejaría que en vez de comprarte el bixler, adquirieras el easy star II en tormodel.Te va a salir por un estilo , sin aduanas, en 2 dias en casa, con garantía y el material de fabricación es mejor.La electrónica, eso sí, en Hobby King, que posiblemente, no tendrás que pagar aduanas.
Tengo ambos modelos y el ultimo bixler que compré en China, creo que me salió más caro que en España el Easy Star.
El easy Star II se ve mejor construído, con refuerzos en el fuselaje, los reenvios, todo en general.
Un saludo
Entonces por los comentarios y lo que he leído la electrónica da lo mismo en que fuselaje la pongas, digamos que es
compatible, no?
¿Se monta toda igual en cualquier modelo? El problema que tengo ferdiii es que me da miedo no aclararme para montarla, y como lo veo relativamente sencillo en el vídeo del
bixler de HK
Gracias por la ayuda
La electrónica, en ambos modelos, es la misma.Para el
Bixler II, te haría falta 4 servos de 9 gramos, un receptor de 4 canales, una batería de 2200 mamp (en éste modelo, el hueco en elfuselaje viene preparado para meterle esa batería), un variador de al menos 30 amperios, ya que con el motor de hobby king 2826 y la hélice que trae de serie, el consumo anda por los 25 amperios (más aparte, consumo de los servos).
Al motor, deberías sacarle el eje por el otro lado del motor para poder fijarlo al soporte que trae o, como hice yo, hacerle una pequeña bancada de madera y fijar allí el motor sin cambiarle el eje.
Y mi opinión sobre si por 3 euros de diferencia , interesa más el
bixler o el easy star II, creo que interesa el gastarse esos 3 euros.El easy star tiene otro tacto y está mejor hecho, trae unas instrucciones completas y, en caso de accidente, puedes adquirir repuestos en España.