miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por GermanGB
Hola, a alguien se le han partido las alas por la fuerza de empuje del motor? Llevaba un D 2826-6 2200 kV y una helice de 7x5 y ayer en pleno vuelo partio algo del ala, con el consecuente avion al carajo.

A ver si alguno me puede ayudar. Gracias.
Por shenon
Romero89 escribió:Buenas, os comento una duda de un fallo que estoy teniendo con mi bixler v1.1. Lo compre en una tienda de sevilla , bueno y tal que hasta hoy el tiempo no me a dejado probarlo, hoy mi sorpresa que al probarlo despues de unos minutos volando, el motor se para y no responde, el resto de servos no fallan pero el motor no va, lo aterrizas quitas la bateria lo pones otra vez y listo funcionando, vuelas y otra vez igual, soy novato y no se a que se puede deber, unos an comentado si era problema de rozamiento del motor con algo, nada ningun roce, las conecciones del motor estan soldadas con estaño y encintadas con termoretractil.

Muchas veces cuando en tierra lo pruevo, le doy gas y lo bajo el motor hace un ruedo extraño y no se para a no ser que le baje el trim.

A alguno os a pasado algo similar?

Un saludo y gracias por adelantado.

Hola compañero Romero89, me ocurre como a tí, cuando le das picos de gas el motor hace un pequeño ruido, se para y y hasta que no desconectas la batería no vuelve a ir, lo solucionaste cambiando el regulador?? Y en su caso de cuanto amperaje pusiste ? gracias
Por malarqui
tengu un sky surfer que son practicamente identicos y quiero ponerle el motor que recomiendan para este modelo ya que quiero que sea mas cañero.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html

pero no acavo de entender si ponerle una 6x5 o una 7x5 para lipos de 3s?
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!