- Lun, 09 Abr 2012 3:40
Ok imanes veo 2 diferentes unos redondos y otros cuadrado ¿es lo mismo? ademas una duda mas que tengo el avion hay que pegarlo o ya biene todas las partes unidas? lo digo para comprar el posible pegamento para ello ademas de que para pegar el iman lo voy a necesitar
Sobre la bateria pues tengo 5 turnigy y 3 de ellas sin estrenar, de todos modos tengo una en el carrito
Graciasss
Lanius escribió:Los imanes son una buena idea, yo pegue la alas y me arrepiento porque dificultan el transporte y ahora tengo un poco suelto el motor y también es mas difícil arreglar el problema al estar todo pegado.
En hobbyking tienes los imanes en el apartado de Glue/treadlock, La id del producto es Magnet-R, no te puedo pegar el link porque estoy escribiendo con un dispositivo móvil que no controlo mucho!
El variador de 40 amperios esta bien, lo que echo en falta en esa lista de la compra es una batería, o ya la tienes?
Y ya puestos, por si te da el punto de ponerle un tren de aterrizaje también tienes ruedas, topes y trenes de aterrizaje ligeros para adaptarle. En caso de que no le metas el tren, ponle cinta americana en la panza para que al arrastrar no le vayas haciendo rascazos.
Un saludo!
Ok imanes veo 2 diferentes unos redondos y otros cuadrado ¿es lo mismo? ademas una duda mas que tengo el avion hay que pegarlo o ya biene todas las partes unidas? lo digo para comprar el posible pegamento para ello ademas de que para pegar el iman lo voy a necesitar
Sobre la bateria pues tengo 5 turnigy y 3 de ellas sin estrenar, de todos modos tengo una en el carrito
Graciasss
Raptor 50 Titan - Os Hyper - Gy 401 - 9254 - 3001- Paso--> 3010 -Sanyo 2700 - FF7 - (En el angar para revicion mas de 1 año parado)
TrexSe450 - Gy 401 - Sin electronica para darle vida al clon hk450
Hk450 - Volando
TrexSe450 - Gy 401 - Sin electronica para darle vida al clon hk450
Hk450 - Volando