miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

El sabado pasado vi uno volar y la verdad es que va muy bien, y pese a ser de Jamara es muy, muy ligero. 8)

LLeva el fuselaje de fibra y las alas de madera, y de cerca se ve un acabado realmente bueno.

El que yo he visto llevaba un DA 100, pero seguro que con un 80 ira sobrado.

Si podeis aportar algo, se agradece de antemano
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Yo tuve el mismo pero en 2m, volaba bastante bien, pero la pintura del ala que va encima del oracover en un par de vuelos se volo toda...
Y en el 8 vualo se salio 1 ala volando, arranco la madera del lateral del fuslaje, se ve que es una madera mala.
Total, avion , zdz60, servos, rx, y pilas destrozados totalemente...

He mandado emails y llamado a Jamara y a CMP, y nunguno de los dos me hacen el santo favor de nisiquiera responderme, CMP por lo menos me respondio y dijo, comentelo con jamara!

Pues es facil decir, que en mi vida compro otro Jamara, y evitare en todo lo posible que lo hagan los demas...
Lo siento..
Saludos
Martin
Por ferranbonet
siesto suele pasar con jamara , para lo malo no suelen hacer caso , el representante para españa es paco soto , y su tienda es rc modelismo , yo si quieres que te den alguna explicacion llamaria ha este hombre , y si no te las dan meteles una reclamacion en el consumidor , hombre que ya esta bien que para vender todod perfecto pero cuando tienen que dar la cara no se hace responsable nadie .

carlos yo realmente para quedarme en un 2600 me plantearia otras cosas de mejor calidad , prestaciones y demas , lo barato sale caro .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!