miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yeico
Hola a todos estoy pensando en comprar un master cp queria saber di alguien lo tiene me su opinión sobre el lo voy a comprar en myrcmart esta muy bien de precio por unos 140 € puesto en casa gracias y espero vuestra opinión
Por 0Jos0
yeico escribió:Hola a todos estoy pensando en comprar un master cp queria saber di alguien lo tiene me su opinión sobre el lo voy a comprar en myrcmart esta muy bien de precio por unos 140 € puesto en casa gracias y espero vuestra opinión
Yo sólo quería saber si ya has volado antes algún heli de 4 canales o de 6 canales. Saludos.
Por yeico
Si tengo el v911 y estoy ya un poko aburrido de volar en interior porke donde vivo hace mucho aire y simpre ke lo saco fuera a la primera rafaga de viento se lo lleva por eso pensé en este porke los micro helis de 6ch nose se si resisten el viendo lo que yo quiero es sacarlo fuera y divertirme sin preocuparme por el aire gracias :wink:
Por 0Jos0
yeico escribió:Si tengo el v911 y estoy ya un poko aburrido de volar en interior porke donde vivo hace mucho aire y simpre ke lo saco fuera a la primera rafaga de viento se lo lleva por eso pensé en este porke los micro helis de 6ch nose se si resisten el viendo lo que yo quiero es sacarlo fuera y divertirme sin preocuparme por el aire gracias :wink:
Hombre, es un salto importante en tamaño y dinero. El MasterCP no te va a aguantar lo mismo que el v911. Los helis de 6ch si los aporrizas como el v911 se rompen, tenlo en cuenta. Como heli está muy bien (enlace). Tienes hilos específicos de este heli y verás que la gente está contenta. Si al final te lo compras yo intentaría comprarlo con la emisora Devo10. Saludos.
Por yeico
Gracias tengo muy en cuenta eso que hay que ir ya von cuidado gracias por tu opinión sobre la devo 10 ya se me va de presupuesto yo creo que para dar un cambio con la devo 7 estara bien espero que alguien mas me aconseje para hacer la compra lo mas pronto posible
Por Kowalski
Yo ando también antojado con un Master CP, lo que pasa es que ando mal de dinero, pero llevo tiempo
queriendo tener uno. Es un muy buen helicóptero y además es super estable, cosa que me atrae bastante.
Por yeico
taito2 escribió:Yo ando también antojado con un Master CP, lo que pasa es que ando mal de dinero, pero llevo tiempo
queriendo tener uno. Es un muy buen helicóptero y además es super estable, cosa que me atrae bastante.
Pues ahora estan a muy buen precio en mi myrcmart yo lo quiero porke se ve que va birn se puede modificar y tal yo quiero uno ke viene cpn la devo 7e y por 137 puesto en casa entre 10 y 30 dias y si lo quieres antes pues por unos 154 lo tienes en vasa en 4 o 14 días yo espero reunir el dinero pronto y pedirlo ya comentare cuando lo pida y como va el proceso
Por tomys68
yeico escribió:
taito2 escribió:Yo ando también antojado con un Master CP, lo que pasa es que ando mal de dinero, pero llevo tiempo
Pues ahora estan a muy buen precio en mi myrcmart yo lo quiero porke se ve que va birn se puede modificar y tal yo quiero uno ke viene cpn la devo 7e y por 137 puesto en casa entre 10 y 30 dias y si lo quieres antes pues por unos 154 lo tienes en vasa en 4 o 14 días yo espero reunir el dinero pronto y pedirlo ya comentare cuando lo pida y como va el proceso
Cuidado con pedirlos con el envio rapido ,de 4 a 10 dias es sinonimo de aduanas
Por pedpasos
Hola.

Mi experiencia:

Puesto en casa con devo 7e 163.94€ + 26.87€ de aduanas.

El helicóptero en fotos genial.

A mi en particular me ha salido mal la emisora o el receptor y lleva dos semanas parado.

Si pudiera volver atrás no me lo compraría, y no solo por haber salido mal, sino porque para el tamaño y peso del heli los servos son demasiado pequeños, aunque no lo parezca en las fotos, son servos de 23x22x12mm y debería llevar por lo menos 23x29x12mm, que son los mini. Por supuesto súmale 30€ en servos metálicos walkera porque los que vienen de serie, y créeme por favor, se rompen nada más hacer un movimiento.

De hecho ya que están tan de moda las garantías, yo te garantizo que si lo compras en el primer uso se te romperán los dichosos servos de origen.

Respecto a la devo 7e olvidala, está pensada para indoor con helis del tamaño de tu 911.

Invierte 50€ en pack, mejor que 100€ a posteriori en una devo10

Y lo más importante, recuerda que si compras por ejemplo un v912, es un heli de 50€ que deviene a 100€, el master Cp es un heli de 200€ que deviene en 300€.

Por arrojar unos números:

163€+26€+30€(servos)+22€(3 baterías de hobbyking)=241€

Después el precio del recambio es a grandes rasgos 7€ por pieza para piezas "consumibles" (véase palas, trenes, motores...)
Por yeico
Yo la verdad es ke no me compesa por lo que dices ahira pues con el nuevo v977 voy a esperar un poco mas aver si me lo compro y sale algo nuevo con buenos matetiales y baratos una pena que te fuwra mal la compra mucha suerte en el arreglo
Por pedpasos
yeico escribió:Yo la verdad es ke no me compesa por lo que dices ahira pues con el nuevo v977 voy a esperar un poco mas aver si me lo compro y sale algo nuevo con buenos matetiales y baratos una pena que te fuwra mal la compra mucha suerte en el arreglo
Al final tuve que hace el mod del diodo, menudo jaleo:
pedpasos escribió:FUNCIONAAAAAA!!!!!!!!

Por fin algo surte efecto!

Después de dos semanas dándole vueltas, he tenido la intuición de que era la emisora y la he abierto decidido a hacer el mod del diodo, y vaya con el diodo, es minúsculo, me he visto apurado para quitarlo, pero para puentearlo aún más. El problema era que el soldador es normal, no de los reducidos y claro abultaba más la punta que 25 diodos juntos:

Imagen

Sin más dilación aquí los resultados:

Imagen

Os agradezco mucho a quienes os habéis preocupado por el asunto y habéis publicado respuestas.

Por supuesto admito preguntas y detalles acerca del mod.

Por cierto todo esto es con el software original.

Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!