miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion al respecto. Me asaltan muchas dudas sobre si es mejor o peor el utilizar para el rodaje de motores, combustibles con un alto contenido de nitrometano.

Personalmente pienso que seria mejor hecerlo con un bajo contenido de nitro, pero con los nuevos materiales que se emplean hoy en la construccion de motores tengo mis dudas.
Por lasser
Yo en particular pienso que es quemar el dinero, no creo que te aporte nada si haces el rodaje siguiendo las instrucciones del fabricante y por supuesto con su helice apropiada. (supongo el rodaje en bancada)
Por sergio-jet
el rodaje se hace con la mezcla que utilizarás cuando vueles si eso con un poco mas de aceite de lo normal.

Que es para ti un alto contenido en nitrometano? no es recomendable mucho nitro si no se aumenta la cámara de comprensión ( a partir de 20% creo yo, como los coches que solo llevan nitro apenas ). Yo vuelo con 10% y estoy encantado con esa mezcla, en 2 años no e tenido paradas con el TT y sigue funcionando de maravilla, si se a parado a sido culpa mia.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!