- Mié, 15 Sep 2004 2:14
#6630
hola yo lo tengo y te puedo decir que lo primero que tienes que hacer es agujerear la entrada de aire del motor un centimetro mas grande de lo que es y por abajo hacerle una buena salida de aire si no quieres paradas por calenton.
El tren de aterrizaje refuerzalo un poco mas de lo que viene de fabrica.
pega las cuadernas anterior y posterior al ala vienen sin apenas cola y hacen que se rompa la balsa del fuselage.
usa si puedes un 50 con un 46 o.s. ax se queda un poco justo en el torque roll.
dale a tope de profundidad en el primer vuelo si no quieres ver como se te acaba la pista y el avion no se levanta del suelo parece que lleve la incidencia alar negativa cuando carretea por la pista.
pega con epoxi y pasa un palillo por las bisagras si no quieres ver como se despegan sobretodo las de profundidad, porque hacen mucho fluter.
en general no es muy buen avion bajo mi punto de vista claro pero si lo cuidas pasaras buenos ratos con el ah! sobre todo usa elices de poco paso si no quieres que te pege un aplauso en el aire y buela despacio.
Tambien decirte que yo lo vuelo con mezcla en alerones con profundidad ya sabes profundidad arriba alerones abajo.
Saludos y que lo disfrutes.