miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por nano_94
como te dije lo tiene un amigo, parece que vuela bien y es de buena calidad... el EPO es exactamente igual que el elapor de multiplex :P
Por rilos
Segun acabo de leer parece ser que el material es muy similar al de multiplex, suponiendo que asi fuera le veo unas pegas al lado del EG de multiplex

Cuanto te vale el porte hasta tu casa? viene equipado seguro en su minima expresion sobre todo en motor y regulador, es posible que debas de comprar otra motorizacion

Mi opinion es el easy glider equipado en china, helice y cono de marca tradicional y receptor a elegir

El año pasado tube la oportunidad de pasarme un rato por los jamones de Linares a catar todas las tapas, hay un club de veleros en Linares creo.

Salu2
Por cristianoris
rilos escribió:Segun acabo de leer parece ser que el material es muy similar al de multiplex, suponiendo que asi fuera le veo unas pegas al lado del EG de multiplex

Cuanto te vale el porte hasta tu casa? viene equipado seguro en su minima expresion sobre todo en motor y regulador, es posible que debas de comprar otra motorizacion

Mi opinion es el easy glider equipado en china, helice y cono de marca tradicional y receptor a elegir

El año pasado tube la oportunidad de pasarme un rato por los jamones de Linares a catar todas las tapas, hay un club de veleros en Linares creo.

Salu2
de veleros k llo sepa no de aeromodelismo en general jaja
Por knopfler
Hola buenas tardes,yo tengo este maravilloso avion y no tiene nada q ver con el easy glider.Este es muchisimo mas rapido,en ladera es una pasada y en cuanto a precios mejor no hablar.Pillalo en modelgifts de malaga y son 87 euros con portes incluidos.Viene todo completo, lo unico q tienes q instalar es el receptor y una bateria de 7.4v y unos 2000 mah.No t arrepentiras
Por cristianoris
pos ya lo tengo en casa lo que no me a gustado del avion es el final del ala es muy blando i devil eso en el primer aporizaje salta pero lla se buscara solucion.

que lipo me recomendais para el

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!