miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hola!
Aqui teneis las fotos, espero vuestra opinión sobre este zoom.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Por saturndj
hay alguien por ahi???? :x
Por lorcand
jejej no te valdra de mucho mi opinion por ke llevo 2 dias con heli y uno entrando en este foro, pero vamos comparado con el mio ke es un df4 de 80€ mola ke no veas, ejejejejeje, de todas maneras si me cuentas las especificaciones tecnicas en euros, como cuanto vale cuento cuesta o cuanto hay que gastarse, pos seguro ke me gusta menos, jejejeje.

un saludo.
Por Dreams
Yo ese no le conozco pero te recomiendo este que me acaba de llegar y es apelotante.

viewtopic.php?t=20806&highlight=
Por saturndj
Hola!
Es un zoom pro, por aqui nadie tiene zoom???
un saludo.
Por davilo
Hola, yo tengo un zoom preparado, parecido a ese, y solo te puedo decir que lo he visto volar hoy, digo visto porque me lo an volado, y la verdad esque me a sorprendido lo bien que va, es super estable.
Saludos
Por saturndj
Gracias por tu respuesta davilo, pero puedes decirme que clase de motor tienes, variador y baterias???
Ah!, y cuantos grados positivos y negativos le has metido?
Un saludo.
Por Igb
yo tengo un walkera 35, que viene siendo igual que el zoom, con un motor align 400 brushless, variador align 25 y las baterias baratas de 1800, y de paso tiene -4,+4,+7

aun y todo te aconsejo que te compres el t-rex, la mecanica del paso la tiene mucho mas fiable

saludos y espero que te sirva
Por luispez
yo tengo un zoom y va de miedo, es super estable, lo vuelo en mi cochera, cosa que no hacía tranquilamente con el T-rex V2, casualmente tengo el mismo kit de correa, mi zoom es casi idéntico a ese, está bastante bien, dime la página para verla please, un saludo.
Por davilo
Hola, el mio lleva montado un hacker b-20, con un regulador tmm 2512 heli de 25 amperios y giro 401 futaba, tambien tiene muchas mejoras en carbono y aluminio, y por supuesto la transmision de cola es con correa, que va de miedo.
En cuanto al paso de pala, tengo una ff7, y no lo e tocado por ahora, la verdad esque me sube y baja como un tiro, tengo que regularlo yo tambien para que vaya mas suave, sin mas...... yo creo que no te va a decepcionar.
Saludos

:wink:
Por saturndj
El variador mientras mas amperios tenga es mejor, no?
El hacker que tienes davilo es de 3200kv??
Me han comentado que tiene mucho desgaste el zoom, es verdad?
Un saludo.
Por davilo
Hola, no me digas .............. m hacker ya venia montado en el heli cuando se lo compre a un compañero del foro, y los amperios cuanto mas, menos se calentara, pero ojo, con 30 yo creo que va sobrao.
Por cierto, e ido a la mañana a volar y la e gozado como un pimiento, aumque como siempre haya regresado herido.
Saludos
Por saturndj
que has roto??
Por davilo
Hola, digamos astillao unas cuantas, la verdad es que pa los aporrizajes que le hice al pobre, poco a sido......eje portapalas y algun desajuste en cola, pero ya lo e arreglado.
Saludos
Por davilo
Hola, digamos astillao unas cuantas, la verdad es que pa los aporrizajes que le hice al pobre, poco a sido......eje portapalas y algun desajuste en cola, pero ya lo e arreglado.
Saludos
Por saturndj
Espero que no te gastes mucho, un saludo.
Por luispez
Satur dime la página para verla please.
Por saturndj
No hay web, me lo ha mandado un amigo.
Por luispez
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!