miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
Esta muy bien es un helicoptero de buena relacion calidad-precio.

Pero mejor pregunta en el foro de helicopteros.

:wink:
Por Yasin
contras?? no se de ninguno,, solo pros...jeje,, en serio es de lo mejorcito en paso variable y además con lipos, y función 3D, ademas rcmaterial es una tienda muy seria y fiable, yo tambien me he comprado un Honey Bee CP2, pero en otra tienda, a lo mejor me lo traen mañana (ke ganas!)
Saludos y buenos vuelos.
Yasin.
Por Yasin
Trurok, estas apamplao, ESTE es el foro de helicopteros electricos,
El Rey ha escrito donde debia.....
Por EL_REY
no he escrito en otro foro pero ya me han movido, gracias por las respuestas que van pero a ver quien mas opina

muchas gracias.
Por ruffles
HOla,
Te hablo desde mi experiencia, yo empeze con un Lama y luego pase al Honey Bee CP2 y ahora trex, el HBCP2 de esta clase de Heli, para mi es el mejor calidad precio, estable volando y repuestos baratos, te recomiento que leas el hilo sobre este Heli ya que te convendria hacer algunos ajustes para que te sea mas facil.

Para empezar es perfecto auque hazte con agun simulador si nunca has volado para evitar romper mucho al pricipio, aunque es un heli duro ....
Por EL_REY
alguien sabe si la emisora que viene con el honey se puede conectar a un simulador?
Por mariomsol
Claro que se puede.
Yo tengo un sobremesa y un portátil del trabajo y puedo conectar la emisora para hacer dedos con los dos PC (disculpa, no te he dicho que tengo un Honey Bee CP2).
Yo me conecto a través de un cable al puerto COM y con el programa PPJoyCom.
Te dejo los pasos que seguí:
http://www.hobbyjapan2000.com/SimulatorSetting.html
http://www.hobbyjapan2000.com/SimSetting-Gil.html
Comprueba si te funciona (si tienes el cable) y si no lo vemos después.

Saludos cordiales.
Mario
Por EL_REY
no tengo nada, i heli ni emisora ni nada, solo me estoy informando para saber que tengo que comprar.
Por 11marc11
yo tengo el simulador aerofly profesional deluxe
i me va mui vien i lo pruebo con la emisora de helicoptero la que ya viene. :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!