miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aju
Hola a todos soy el hijo de aju , de hace tiempo queria comprarme una extra , hoy me ha llegado la oportunidad ( he estrellado mi calmato :cry: :cry: ) .
Me gustaria informacion sobre una buena extra de 1.500 mtros aprox.
( que tal la de phoenic model ). Tambien me gustaria saber si le puedo poner un 61 de tunder tiger , para poder realizar torques, harries , cascadas.... 3D.
Por rafa22ag
por lo que he oido los extras de este tamaño no suelen volar bien, además aunque le pongas más motor no podras hacer 3d debido a las superficies de mando ( pequeñas para estos menesteres) mi consejo si quieres hacer 3d es el bossanova de ripmax o el funtana de hangar 9 los dos de sobra probados y de lo mejor que hay para 3d en estas motorizaciones
( 46-61).......

Un saludo.
Por JERMCOM
para poder realizar torques, harries , cascadas.... 3D.
Como bien te dice rafa22ag con un extra 300S 1.5m poco 3D vas a hacer, yo he tenido 2 uno con su 46 y otro con un 68 , son aviones bastante nerviosos con bastantes vicios, son para acrobacia no 3D. Quizas con un extra 330 de phoenix bien motorizado si se podria hacer algo.
Por aju
¿ Que avion me aconsejais con esas caracteristicas ( 46-61, 1.5m aprox)?
¿ un "CAP" o un "GILES" tal vez ?
Por JERMCOM
De todas un CAP 232 es lo que estoy volando ahora y me gusta mas que los extras que he tenido y el giles precisamente tengo desde anoche uno nuevecito pero de los que he visto volar y alguno que he catado pues bien, pero con un modelo 46 acrobatico tipo extra, giles, sukoy..... olvidate de hacer 3D por lo menos en condiciones ya hay aviones para eso. Si es cierto que con un extra, giles, yack, sukoy se puede hacer 3D pero con aviones de 1.80 para arriba y sobremotorizados.
Por aju
¿Que caracteristicas tiene tu CAP ? ¿ De casa es ?
Por JERMCOM
Para 46 conozco 2 opciones de CAP 232 el mio de Phoenix Model con terminacion en oracover amarillo como el sukoy de la misma casa y todo balsa o el de World-model exactamente con las mismas medidas pero con cuerpo de contrachapado aligerado con aberturas y con una terminacion en vinilo pintado rojo y verde "Castrol" bastante mas curiosa y colorida. Los dos vuelan fenomenalmente. Tenemos los 2 modelos en el club y estamos encantados, no es un modelo tan visto como los extras y ademas vuelan como cualquier entrenador de ala baja y puedes hacer diabluras con ellos. Aqui tienes el mio con patines en la nieve :wink:
envergadura:1440
peso 2800g
motor os 46FX con apc 11x7
servos 3003 gas, 3001 profundidad, 3001x2 en alerones y 3010 en timon de cola
Imagen
Por aju
¿ Qrees que con un 46tt tendre suficiente ? es que tengo el del calmato y si a sobrevivido lo utilizo pero si no tenia pensao ponerle un 48
Por JERMCOM
Si se lo vas a poner a algun extra 300S sea el de Phoenix o el de Seagull models el avion vuela bien pero se queda cortito, si es para el CAP 232 es el suyo, aunque tambien agradeceria el 50 . Si te decides por los extras tendras que motorizar con un 60 para volar en condiciones.
Por aju
Estoy viendo la pagina de phoenic model y los datos del CAP dicen....
env-1,3m long-1,2m ¿no es un poco pequeño ? ¿ como esta el sukhoy de 1,4m y 1,23m ?
Por JERMCOM
:roll: pues asi de repente puede que me haya equivocado con la envergadura y te haya dado la del sukoy porque si es verdad que es 5cm mas pequeña el ala por cada lado. Aqui los sukoys los tienen con OS 61 . Si estas acostumbrado a la envergadura del calmato que es una de las mas grandes en entrenadores de 46 te parecera raro que un acrobatico con el mismo motor sea mas pequeño influyen un monton de parametros mas como el perfil del ala....., pero por eso gana en agilidad y maniobrabilidad si te vas a aviones con 1500 de envergadura como el extra o el sukoy 1400 y le pones un 46 te veras cortito de motor segun que es lo que vayas a hacer. El 48 que mencionas si es un MDS o un ASP te recomiendo que hagas busquedas en el foro y te asesores bien de esos motores.
Por Curro
Hola
Suiguendo el hilo, he visto esta oferta en Alemania, que a lo mejor te interesa...
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 25&ktg=200
El avión se parece mucho-mucho al de Jercom, y viene con un OS46FX... mira a ver.
...y cuando lo vueles, dinos cómo va, que yo también tengo un Calmato Sports, y me tendré que buscar relevo ... para los Reyes del 2007 :D
Curro
Por aju
Me gusta ese avion pero.... sale mas varato aqui en www.aero-hobby.net en phoenic model.
Me gustaria saver (si lo aveis provado) como vuela el sukhoy
Por Sami
En el enlace que ha puesto Curro, el avion "TRAE INCLUIDO EL MOTOR, UN OS 46 FX" tenlo en cuenta. :wink:

Por 189 euros creo que en España no te compras el avion mas el motor.
Por aju
Si pero mas los portes..... ademas yo tengo el 46 de tunder tiger

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!