miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
:shock: que bien hazme un favor juan mantenme informado de tu proyecto ya que soy un fanatico del F-16 y si tubieras buenos resultados me lo compraria y lo pasaria a EDF lo malo que tendre que esperar bastante pk estoy gastando un poquillo de dinero en otro ducten fan en el F9F PANTHER y mi mujer me va a cortar los ...... si le digo que meto en otro proyecto.

Sino te importa mandame fotos por privado o ponlas aqui que las veamos todo el mundo mejor.

Y el dia de vuelo filmaloooooooooooooooooooooooo :D .

pd:lo has compradoen la misma web? y cuanto te ha costado el avion puesto en casa?
Un saludo
Por Pepin
hola compañeros. en mercadillo de aero modelismo(eso es lo que pongo yo en google)no se si es pica y zumba... venden uno muy parecido mas pequeño y tal, pero acabado entero, con su turbina.etc muy majico por 140 euros creo. hecharle un vistazo.yo ando en crisis si no....un saludo
Por juan ruiz
juanjo34 escribió::shock: que bien hazme un favor juan mantenme informado de tu proyecto ya que soy un fanatico del F-16 y si tubieras buenos resultados me lo compraria y lo pasaria a EDF lo malo que tendre que esperar bastante pk estoy gastando un poquillo de dinero en otro ducten fan en el F9F PANTHER y mi mujer me va a cortar los ...... si le digo que meto en otro proyecto.

Sino te importa mandame fotos por privado o ponlas aqui que las veamos todo el mundo mejor.

Y el dia de vuelo filmaloooooooooooooooooooooooo :D .

pd:lo has compradoen la misma web? y cuanto te ha costado el avion puesto en casa?
Un saludo

Lo compro Vicente de Toribio,para meterle una turbina de gas, y luego se arrepentio y me lo quede yo,no recuerdo bien lo que me costo,sobre 140€,fue por ebay,ya pondre fotos lo antes posible,estoy muy liado con el trabajo.

Saludos
Por matao
hola juan soy jose .te quiera hacer una pregunta .tengo un mirage con una turbina edf de graupner de 1000mm x 1300mm de 90 y un motor de 1800kv con una lipo de 5s y no termina de andar mucho y no se si es que tiene poca entrada da de aire o le falta motor ,pero el caso es k la turbina ya da el tope de revoluciones y no se k puedo hacerlo .te pediria algun consejo .gracias y un saludo
Por juan ruiz
Hola Jose,me puedes decir que mide de diametro el tubo de entrada y cuanto tienes en la salida,esto es muy importante,por el voltaje que tienes y las revoluciones por Voltio,te da casi 60.000 vueltas,con esto te tendria que ir bien,a mi parecer sera falta de entrada de aire,tendrias que hacerle alguna ventana mas por la parte de abajo cerca de la turbina,es tan facil como,si no entra no puede salir.
Espero que te sea de ayuda.

Saludos
Por matao
mira tiene dos entradas de 50mmx70mm y la salida es de90mm pero en el interios se estrecha un poco .le hare dos entradas laterales mas y ya te dire .un saludo y gracias
Por matao
te pongo fotos de las entradas frontales de la salida y de unas k hice yo ayer
Adjuntos
IMG162.JPG
Por matao
toma delantera
Adjuntos
IMG160.JPG
Por matao
salida
Adjuntos
IMG161.JPG
Por juan ruiz
No sabia que este avión lleva la turbina en el culo,lo que has hecho te va a venir muy bien,lo tenias que probar sobre un peso para saber que empuje tienes,yo cojeria un plastico y haria como un embudo para que me entiendas y dejará la salida en 80mm,creo que me dijiste que la lleva de 90mm,igual que la turbina notaras seguro mas empuje,todo es probar.

Lo normal es un 10% menos en la salida del tubo a lo que mida la turbina.

Saludos
Por matao
hola juan hoy lo probé y te puedo decir k a mejorado lo de reducir la salida pues lo probare y ya te contare .gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!