pues hoy me he lanzado y he hecho mi primer tonel. y también caídas de cola (creo que se llaman así). es lo primero que hago con el heli. y tan sólo he hecho traslaciones 5 días. como se nota el simulador. le meto mucha caña. y eso qe luego en el campo voy como las viejillas.
yo también me compraría un heli de estos sólo por fardar. lo malo es que en los campos de vuelo no haya chicas para ligar
. con este heli, la futaba nueva, y unos pantalones ajustados de cuero iva a ser el rey de la cafetería.
pienso que los alemanes son muy buenos diseñando y haciendo ingeniería. pero en márketing y trato humano son un desastre.
otro ejemplo lo tenéis en el chamaleon. es un cargador de la hostia, pero el interface de programación es una basura. y mira que he tenido cargadores rápidos. y el interface de este es el peor con diferencia. lo que pasa es que como vale 180€ pues la gente puede comprarlo. pero no se gasta 1250€ en un heli del que has de esperar semanas a que te lleguen los repuestos. y eso que es tan sencillo que los muchos repuestos te los puedes hacer tú. no tiene ni una sola forma compicada. me parece una maravilla de ingeniería.
slu2