miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
No, pero me encantaría. Lo único que me contiene es el tema de repuestos.

Si te lo compras me encantaría que me contases como va.

Saludos.
Ben K.
Por Obiwan (A. Conde)
Por cierto, me refiero al Three Dee NT , no al MP.

Saludos.
Ben K.
Por Obiwan (A. Conde)
Si, pero los comercios que lo venden son pocos y parece que los precios son "demasiado" similares, no se si están marcados por el fabricante, lo cual no me gusta.

Yo esto lo he solucionado siempre comprando muchos repuestos para no tener que esperar, pero claro, no es lo mismo comprar un zoom despiezado o un TRex que un henseleit :(

Pero la verdad es que estoy a un tris de pillarme uno, a ver si estas navidades ...... :roll:

Saludos.
Ben K.
Por ogl
El 3D es un helicoptero extraordinario.
La relacion peso potencia y aerodinamica lo convierten en un tiro.
El unico problema es que es tan simetrico que a veces no sabes si esta boca arriba o boca abajo. Hay que pintarlo de forma adecuada para solucionar este problema.
Los crash no son caros (es un 90) en el ultimo me salio por 150€ mas palas, mas barato que otros 90 y ese que rompi chasis...
No es para principiantes.
Aunque con un Loterle puedes usarlo bien sin nitro deberas carburarlo cada vez que cambies de campo o de clima. Cuando vuelas mas a menudo sale economico pero yo prefiero 30% nitro y olvidarme de la carburacion. Creo que Carlos de Speed Rotor lo vende.
Espero que te sea de ayuda. Por cierto puedes hecer 3d a 1500 vueltas de rotor.

Un saludo
Por Albertotorr
Oscar lo sabe bien, creo que escribió el reportaje en el RCmodelaero num 22, pone que el distribuidor es Aeromodelismo geiger y precio orientativo 1250 euros (Henseleit 3D NT). Claro que la revista es del 2003.

Alberto
Por Raptoriano90
Hola

Pues a mi personalmente me parecera todo lo chulo que pueda parecerme...pero en las competiciones de 3d aparecen muchos Henseleit ?? Por lo que yo he visto no.
Los helis tarden o temprano se rompen y si no se desgastan y necesitas cambiar piezas...si los repuestos son dificiles de conseguir a demás de caros...merece la pena este heli ??? Yo diría que no...hay otras opciones muy buenas como Raptor..... :D ...JR.....Hirobo.... no ?

Venga Saludotes para todos.
Por fer
no estoy del todo de acuerdo con esto.

en las competiciones no aparecen porque los mejores llevan las marcas que les patrocinan. cuando eres bueno te da igual que helicóptero volar. y más cuando está tan modificado como los que llevan a ese nivel.

en esto los alemanes dejan mucho que desear, que no mueven un dedo por hacer publicidad ni aunque su vida dependa de ello. su eslogan es "lo nuestro es bueno y no necesita publicidad".

esto no quiere decir que el helicóptero no sea el mejor del mundo. sólo quiere decir que no lo conoce ni dios. pero... no te has fijado en que todos los simuladores lo tienen como helicóptero super acrobático?

salu2
Por Raptoriano90
Hola

Si, ya lo he visto en algún simulador, puede que tengas razón y todo sea que este heli carezca de un buen marketing y de patrocinadores para los grandes pilotos...

No he querido decir que sea malo, ni mejor ni peor... pero no se, yo una de las caracteríasticas que miro al comprar un modelo pues es que dicho modelo tenga una buena distribución-aceptación en un buen nº de tiendas y que el repuesto me sea medianamente sencillo de conseguir.

quizas algun día veamos más bichejos de estos por los campos de vuelo...si es que estos alemanes.... !!!!! :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Yo tambien opino lo mismo. Es muy importante el marketing y los alemanes no lo tienen. Yo tengo un Viper 60S de Vario y es una pieza de ingeniería excepcional.

Si embargo Vario lo discontinuó por lo complicado de su montaje y se quedaron tan panchos.

Yo la verdad es que estoy muy convencido. Es solo cuestión de reunir la pasta :( o de alguien que venda uno baratito de segunda mano ;)

Saludos.
Ben K
Por Tim
Yo he tenido el gusto de ver uno volar durante varios vuelos y desde luego es un maquina excepcional.
Es innovadora en muchos aspectos de su ingenieria y tremendamente simple en las soluciones que toman para resolver reenvios y CG.
Me parece que es el Ferrari de los helis. No necesita publicidad, creo que venden mucho y el mercado que tienen como objetivo es el del piloto con un nivel medio-alto, y de estos no hay muchos.
Me parece, que como apuntais, necesitas tener cierto bagage en el pilotaje para hacer algo que sea propio de una maquina que pide "caña".

Un saludo.

PD. Ademas de la futba nueva, me gustaria tener uno de estos, aunque fuese para hacer "traslaciones".
Por Obiwan (A. Conde)
Oscar,

Tienes copia del artículo. Es que ya me ha dado el calentón. :?

Saludos.
Ben K.
Por Tim
Yo tengo uno que se publico en MHW, esta en ingles, pero es bueno.

Un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Y claro está... no lo tendrás en pdf no ? :roll:

Fotocopia? :)

Saludos.
Ben K.
Por _GonZo_
Yo he visto volar estos helicoipteros, la nueva version esa que se convierte de gas a electrico en 5 minutos y os aseguro que es acojonante no son comparables a los raptor o vigor que puedes comprar en una tienda de aeromodelismo. La potencia y movilidad 3D esta muy por encima de cualquier maquina de serie (fijaos que no os digo una de competicion preparada hasta los tuercanillos...)
Y eso solo con el heli tal y como viene en la caja.

De hecho he estado en contacto con ellos por la posibilidad de importarlos a España.
El problema es que son como los Ferraris de los helis, cojonudos pero caros y raros.

Por que no estan en competicion, muy sencillo, por presupuesto, es una empresa pequeña que no tiene la pasta suficiente para patrocinar unos buenos pilotos, por lo cual no se conoce, por lo cual no se vende para que la gente los use en competicion... asi de sencillo la gente compra lo que ve que esta en competicion...

Ahora mismo estan principalmente enfocados en producir mecanicas con su tipo de rotor (que es muy diferente a los que conoceis) para helis RC industriales como los Joker o Yamaha y algunos militares.
Por Juanjo Munar
raro, raro, raro :lol: :lol: :lol:

Bueno y caro, caro, caro :evil: :evil: :evil:
Adjuntos
henseleit Three Dee NT.JPG
henseleit Three Dee NT.JPG (43.2 KiB) Visto 1150 veces
Por Tim
Juanjo, no creo que sea mucho mas que el que tu vendes.... :wink:
Por fer
pues hoy me he lanzado y he hecho mi primer tonel. y también caídas de cola (creo que se llaman así). es lo primero que hago con el heli. y tan sólo he hecho traslaciones 5 días. como se nota el simulador. le meto mucha caña. y eso qe luego en el campo voy como las viejillas.

yo también me compraría un heli de estos sólo por fardar. lo malo es que en los campos de vuelo no haya chicas para ligar :wink: . con este heli, la futaba nueva, y unos pantalones ajustados de cuero iva a ser el rey de la cafetería.

pienso que los alemanes son muy buenos diseñando y haciendo ingeniería. pero en márketing y trato humano son un desastre. :? otro ejemplo lo tenéis en el chamaleon. es un cargador de la hostia, pero el interface de programación es una basura. y mira que he tenido cargadores rápidos. y el interface de este es el peor con diferencia. lo que pasa es que como vale 180€ pues la gente puede comprarlo. pero no se gasta 1250€ en un heli del que has de esperar semanas a que te lleguen los repuestos. y eso que es tan sencillo que los muchos repuestos te los puedes hacer tú. no tiene ni una sola forma compicada. me parece una maravilla de ingeniería. :shock:

slu2
Por ogl
Bueno, tranquilos que solo son helis.
Yo tengo un futura se al que adoro, y no se si vender. Un raptor 50 que vuelo para experimentar y aprender maniobras como priroueting loop y otras similares, un Vigor CS 90 que es como una paloma y el 3D NT de henseleit es como agarrar un toro por el rabo. Os aseguro que los repuestos no son caros, estan en la media o incluso por las pocas piezas tirando hacia abajo, para un 90. Yo prefiero encargarselos a Carlos en Speed rotor por sus garantias, pero Jan tiene una tienda directa en internet, sin embargo el precio es el mismo mas el porte.
El articulo lo puedo enviar pero creo que la revista RC Model debe tener los derechos puesto que esta publicado y religiosamente pagado.
Un saludo para todos y un abrazo a Obi.
Por Obiwan (A. Conde)
Lo tengo, lo tengo!!

He mirado mi "biblioteca" y tengo tu artículo y el de MHW. Ya tengo para entretenerme :) en cuanto tenga un rato me lo aprendo :)

Gracias Oscar.
Obiwan.
Por tronch
El de OGL vuela muy bien yo lo he visto. Lo que pasa que el no vuela tan bien :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!