miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por xavi_golfII
Hola a todos,
Pues bien, se ven algunos modelos de "cazas" preparados para montar motor glow en la parte frontal (un poco feos, en mi modesta opinion), ya que el acceso a una turbina es como un poco mas caro que un motor glow, pues queria saber si hay alguien que se ha comprado alguno de estos aviones y como es su vuelo, por ejemplo respeto a un BOBCAT (jet con motor glow PERO con el motor invertido)

Gracias!
Por lasser
Pues como dicen por ahi no es lo mismo. Ni en sonido ni en nada. Lo mas parecido que he visto fue un missil que tenia Hialpha, eso si con un 61 y con pipa que andaba como un tiro pero solo servia para hacer pasadas a todo cisco.
Por J.Puente
Aquí te dejo unas fotos de uno, no es mío por lo que no te puedo dar datos.

Lo que si te puedo decir es que volaba muy rápido. Al final terminó de mala manera. Yo creo que debido a que tennía excesivo recorrido en los mandos.

Un saludo
Puente
Por el gato volador
Te puedo asegurar que el que más corre es el Magnum.

Saludos desde Menorca.
Por diego
buenas.
Si te puedo ayudar en algo aqui estoy yo tengo un tiger f20 y te puedo decir que vuela de maravilla yo llevo un os 55ax con una pala 11x10 y te4 puede decir que vuela de cine es uno de mis preferidos.

recibe un cordial saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!