miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hoal compañeros , pues con el tema de las emisoras tan calentito como esta referenta a la retirada de varios modulos del mercado por su poca o niguna seguridad , estoy mirando de cambiar la emisora , y he encontrado esta que esta muy bien de precio , pero querrçia saber alguna opinion sobre ella y sobre JR Propo , ya que es una marca de la cual no se oye tanto como Futaba , Saludos y gracias :wink:

Link : http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2855
Por funtana.s90
Sobre JR, pues que tiene un software muy potente, buena calidad de componentes y en general emiten con más potencia.

No se oye tanto como futaba porque futaba la importa model import en todo el país y JR solamente la trae speed hobbies en madrid.
Por Joan Cervantes
Gracias , pero ademças ahora he estado mirando y es un clon de la DX7 spektrum , al menos es igual y si os fijais en el link que he puesto en rojo pone esta frase , ( * DSX7 is a OEM product of Specktrum DX7 ) y es que es verdad , cual copia a cual , Saludos
Adjuntos
JR-DSX7_LRG.jpg
DX7 Spektrum.JPG
Por zabandija
por software y precio de tx....jr o spektrum sin dudarlo un segundo.
saludos y poco viento.
Por ulpiano Gª Alvarez
A estas alturas, ... , ni lo dudes.
Por funtana.s90
Spektrum es la marca en 2.4 de JR...
Por ulpiano Gª Alvarez
Funtana, no creo que sea exacto lo que dices, pero a mí me vale. Ten en cuenta que está Spektrum desde hace ya mucho tiempo, pionera, en 2.4 . Y también JR está ahora en 2.4, como JR. Otra cosa es que mis receptores Spektrum valen para las nuevas máquinas de JR y viceversa, o sea, son compatibles entre sí, pero alguien muy fino me desmintió que fuesen los mismos, cosa que a mí me da igual. Tengo la impresión de que JR no quiso salir como tal por si las moscas, pero visto que las moscas vuelan como Dios manda y están siendo imitadas, pues ahora ha salido con máquinas de 12 canales con el prestigio de siempre.

De paso, los que hemos aguantado lo indecible por decir que volábamos con Spektrum, ya en los inicios, ahora estas imágenes nos provocan una sonrisa, y las sonrisas generan unas endorfinas que nos hacen sentirnos mucho mejor. Y más vitales para poder decir, ¿Qué, ....., y ahora qué, ....?.

Funtana, un saludo.
Por santa
Hola a todos

Vamos a ver, creo que no es del todo cierto lo que decis sobre Spektrum/JR

Como bien dice Ulpiano Spektrum fue la primera que utilizo el 2,4 en aeromodelismo (el 2,4 lleva mucho tiempo inventado y utilizado en otros usos de hecho vcreo que Futaba lo utiliza desde hace tiempo en temas industriales)
Spektrum lanzo al mercado el sistema en 2,4 (DSM y ahoraDSM2) y es una empresa USA. Horizon Hobbies es el distribuidor mundial de JR y cuando estos Japoneses miraron para lanzar al mercado equipos en 2,4 se debieron fijar en Spektum y su sistema.

Parece ser que el distribuidor mundial de JR compro la empresa Spektrum (ambos americanos) con su sistema en 2,4 y por lo tanto JR adopto el sistema de Spektrum

Evidentemente el sistema de las dos marcas son identicos y totalmente compatibles todos sus elementos (yo tengo una JR 12X en 2,4 y varios elemetos son Spektrum y funcionan perfectamente, como el flight log que reconoce a los receptores JR como si fuesen Spektrum)

La politica comercial no se cual sera, pero si os dais cuentas siempre ha lanzado al mercado las mejoras Spektrum y acto seguido JR y en los receptores JR pone Made in Japan asi que ya digo comercialmente no se como funcionaran pero son el mismo perro con distinto collar. Otra cosa distinta es lo que ha pasado con Graupner/JR en 2,4

En cuanto a que en España existan mas Futabas que JR, pues como decia Funtana.s90 eso es tema de importadores distribuidores, no es que sean mejores o peores unas que otras (creo yo). En Inglaterra hay muchas JR por que esta MC GRegor que es el distribuidor oficial para Europa (distribuciones paralelas aparte)

Si alguie sabe alguna cosa mas o yo estoy equivocado que nos lo diga

Saludos

PD: Se me olvidaba, en cierta ocasion he leido en este foro (dicho por alguien muy muy experto en electronica que los componentes de las JR son algo mejores que los de Futaba, pero por fuera son similares y hacen casi lo mismo)
Última edición por santa el Jue, 28 May 2009 16:47, editado 1 vez en total.
Por manu calderon
hola.
no es por llevarte la contraria y crear polemica ultiplano, pero ley en una pagina de internet (a ver si la encuentro) k jr y spektrumeran antes eran una.

spektrum no la e probado pero e tenido una jr pcm9 y la verdad es k es un cañon, los componentes el software la programacion!!!!!!

yo t aconsejo jr (mas k nada por k es la k e probado)

un saludo
Por manu calderon
hola.
no es por llevarte la contraria y crear polemica ultiplano, pero ley en una pagina de internet (a ver si la encuentro) k jr y spektrumeran antes eran una.

spektrum no la e probado pero e tenido una jr pcm9 y la verdad es k es un cañon, los componentes el software la programacion!!!!!!

yo t aconsejo jr (mas k nada por k es la k e probado)

un saludo
Por ulpiano Gª Alvarez
Oye, manu, interpreto que te refieres a mí cuando hablas de ultiplano. Manu, .... , verás, ..... , yo soy el propietario, usuario y apóstol de la primera Spektrum que llegó a España, y no necesito otra, por ahora. Un saludo.
Por manu calderon
hola.
lo siento ultiplano si t e molestado deveras solo era uno opinion, ademas cuando leí este post no estaba la contestacion de santa.

solo keria expresar una opinion, si t e ofendido lo siento, yo no me e registrado en este post para crear enemigos ni muchomenos sino0 para dar lo conocimientos k tengo y aprender mas de esta bonito hobby.

repito no era mi intencion molestar.

un saludo
Por ulpiano Gª Alvarez
En absoluto, manu, solo era para aclararte, no solo que ya tengo Spektrum, sinó que mi nombre es Ulpiano, no Ultiplano. A mi me da igual porque ya me han llamado de todo. Era por tí, por enseñarte un nombre nuevo.

Un saludo.
Por manu calderon
hola.
jejeje k corto soy!!(losiento de veras)

un saludo :
Por _ShoGo_
ulpiano escribió:En absoluto, manu, solo era para aclararte, no solo que ya tengo Spektrum, sinó que mi nombre es Ulpiano, no Ultiplano. A mi me da igual porque ya me han llamado de todo. Era por tí, por enseñarte un nombre nuevo.

Un saludo.
Hay monoplanos, biplanos, cuatriplanos pero... SOLO HAY UN ULTIPLANO (que debe ser el easy glider ese cuatrimotor hidro velero raro que tienes)
Por Taiser
Volviendo al tema, nadie sabe si existe el manual en español por ahí, es que ya no se donde buscar, toy torpe ultimamente.

Me acabo de comprar esta emisora, la JR y tenía miedo de haberla cagado por que parece que aqui si no es Futaba no sirve, y como no me gusta futaba pues mire Spektrum y comprobe que la Jr es igual que la Spektrum de 7 a un precio algo inferior. El caso es que leyendo lo que poneis me quedo mas tranquilo, y eso si alguien conoce de donde puedo sacar el manual en español, o en ingles que me oriente por favor ^^

muchas gracias
Por Joan Cervantes
Hola Taiser , si no me equivocó este te servirá pues es la misma emisora , yo tambien compraré esta emisora pues buscando y buscando he visto que es la misma que la Spektrum DX7 , en cuanto a apariencia y a software , por ciert donde la has comprado ? Saludos :wink:

http://www.spektrumrc.com/ProdInfo/Files/dx7espanol.pdf
Por Area52
zabandija escribió:por software y precio de tx....jr o spektrum sin dudarlo un segundo.
saludos y poco viento.
:lol: :lol: :lol:

si claro por software, buscame en JR o Spektrum cúal de ellas lleva interruptores libres y software estilo Futaba tan senzillo y a la vez tan complejo. Futaba no necesita antenas externas al receptor como esas marcas. Y si dices que el precio de una 12X que vale el doble de una 12FG està justificado en algo pos los demàs somos unos ignorantes y no sigo porque no quiero crear debates. A parte de todo esto Hitec se ha superado....

Simplemente digo que Spektrum es la marca que ha creado Horinzon Hobby para vender productos fabricados al 100% por JR. Porque al haber diversas marcas la gente tiene donde escojer porque habrà yonkis que odian las marcas de japón y prefieren una marca americana aún que sea fabricada por un OEM como JR. que asimismo fabrica para Graupner.

Osea que la DX7 tiene varios nombres en cada continente y existe hace tela de años esa emisora pero ahora con 4 cambios y una antena 2.4 parece una novedad. Vease el ejemplo, DX7, JR 7202, Graupner MX-16 entre otras. Y acabo diciendo que el software no es actualizable, poco sofisticado y carece aún del THR CUT entre otras funciones bastante necesarias.

saludos y poco viento
Por Taiser
Hola Graphite 74 muchisimas gracias es para ir haciendo boca de la emisorilla. que bueno parece que es mejor de lo que yo creia, y eso siempre es un alivio teniendo en cuenta que esta es la primera emisora "seria" que me compro.

La compre aqui http://www.walkera-parts.com/shop/produ ... s_id=10448
la vi bien de precio y me gusto.

Enhorabuena por el foro ^^
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola , Area. Eso sí que es una novedad. O sea, que Futaba no necesita antenas externas al receptor. Yo creo que no lo he entendido bien. ¿Me lo podría explicar?. Porque es que creí que ya lo había escuchado todo, pero esto de que Futaba ahora tiene receptores que lleva las antenas dentro, no lo había leido, .... , es nuevo para mí.
Por Area52
El foro es para dar opiniones negativas y positivas pero tu siempre la estàs liando ULPIA :shock:

Sabes perfectamente a lo que me refiero, al modulo ese de las antenas que va colocado fuera del receptor y colgado por un cable.
Futaba no necesita de inventar chapuzas porque a dia de hoy el FASST es la mejor tecnologia y no lo digo yo sinó miles de yonkis y los FASST con 2 antenas integradas dentro del Rx va de sobras.

Yo no defiendo ninguna marca porque no vivo de eso, solo critico los errores de JR/Spektrum porque a dia de hoy no son admisibles para competir con Futaba osea que les den.

Este señor que se compre lo que quiera pero las carencias de la DX7 no se las quita nadie. :x
Por alainrc
Area52 escribió:El foro es para dar opiniones negativas y positivas pero tu siempre la estàs liando ULPIA :shock:

Sabes perfectamente a lo que me refiero, al modulo ese de las antenas que va colocado fuera del receptor y colgado por un cable.
Futaba no necesita de inventar chapuzas porque a dia de hoy el FASST es la mejor tecnologia y no lo digo yo sinó miles de yonkis y los FASST con 2 antenas integradas dentro del Rx va de sobras.

Yo no defiendo ninguna marca porque no vivo de eso, solo critico los errores de JR/Spektrum porque a dia de hoy no son admisibles para competir con Futaba osea que les den.

Este señor que se compre lo que quiera pero las carencias de la DX7 no se las quita nadie. :x
que emisora tienes ?? por curiosidad
bajo mi punto de vista informate antes de hablar
Por ulpiano Gª Alvarez
Carta a Area52:

Hola, Area . Estoy de acuerdo con tus comentarios y te felicito por la forma en que has dibujado mi nombre. Me habían llamado casi de todo pero sin dibujos.

Mi otro agradecimiento es que ya me has dado pistas para entender de lo que hablabas: te estabas refiriendo a los receptores satélites de Spektrum. Sí, son receptores, no son antenas. Cada receptor satélite lleva sus dos antenitas y lo colocamos donde nos interesa.

Verás, Area, Spektrum tiene receptores individuales de dos antenitas para los park flyers y helicópteros, de cuatro antenitas, …. , tiene los microlite, … . Es decir: un receptor para cada necesidad.

Te voy a poner una foto de un receptor de JR con tres receptores satélite. No tengo ningún interés en que dediques tiempo a entender porqué, pero puedo decirte que no es porque el receptor central está defectuoso.
Imagen

Para avanzar, vamos a tener que salir de los receptores para entender el concepto. Yo uso servos de 3,7 gramos, de 10 de 20 y hasta de 40 gramos y con eso me arreglo. Yo con 4 servos en cada avión lo arreglo todo. Pero verás, esta foto se la tomé al avión de Jon Caldito este fin de semana en Llanera. No es objeto de duda si Caldito sabe o no lo que se trae entre manos. Fíjate bien: en cada alerón lleva tres servos. Con lo que cuesta uno de esos servos yo me compro dos Easy Gliders. Jon sabe que con uno le bastaría para hacer las figuras que nosotros hacemos, pero él necesita los tres para estar seguro que en la peor de las circunstancias el avión va a responde como necesita.

Lo mismo le pasa en el timón de profundidad: lleva cuatro, y no le sobra ninguno, es más, ningún a piloto de esa especialidad se le ocurre dejar su seguridad en manos de un solo servo superpotente.

Esta es la foto.
Imagen

Area, ¿A que ya entendiste lo de las antenitas de por fuera?.
Por funtana.s90
Area52, informate bien antes de decir las cosas que estás diciendo que parece que te intentas quedar con nosotros..
Última edición por funtana.s90 el Mar, 02 Jun 2009 17:00, editado 1 vez en total.
Por Javier Rey Martin
volviendo al tema de la dsx7, sin entrar si jro futaba uno es mejor que otro, yo tengo la dsx7 desde hace mas de dos meses, la compre en rc711, portes incluidos, 234 euros, con receptor y 3 servos, bateria y cargador de 220, el manual en ingles pero sirve perfecto el de la spektrum dx7, son la misma, segun he leido por ahi es la version oem de la dx7, bueno al grano.... tengo como 14 aviones, todos electricos, y mi conclusion es que va perfecta, la he comparado con la spektrum fisicamente en el campo de vuelo y lo unico que las diferencia es el colord e la carcasa, nada mas, menus iguales, funciones iguales, todo...
asi que la recomiendo por conocimiento, no hablo de oidas, ni digo que sea mejor que futaba ni cualquier otra, solo digo que a mi me va perfecta...
saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Y a mí. Y aún te vale para 6 aviones más, cada uno configurado a tu gusto.
Por Area52
No me interesan mucho los aviones, teneis que probar los helis y luego hablamos.
Solo queria decir que la DX7SE es la unica con 2048 de resolución en esas marcas. :shock:

Y por ultimo la tecnologia FASST y DSM2 es diferente por lo tanto ya le podeis poner tropecientos satelites a los Rx que no por ello vais a estar mas seguros.
Por polizonteoscar
pues yo desde mi experiencia, ya que he tenido fx6 ff7 ff8 ff9 y en estos momentos tengo mz 14 con modulo futaba y spektrum y tambien la dx7 y vamos me quedo con la dx7 , solo teneis que ver en el 3d masters cuantas emisora spektrum hay
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!