miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
ah otra cosa spektrum es la unica que tiene servo sync ,para sincronizar los servos del ciclico, la unica
Por ulpiano Gª Alvarez
Area52, voy a intentar que te enteres de una cosa, sin ánimo de molestarte.

Tus condiciones son: "No me interesan mucho los aviones, teneis que probar los helis y luego hablamos. "

Mira, yo no voy a probar los helis, y sin embargo, voy a seguir hablando, contigo o sin tí. ¿Lo entendiste o te lo repito?. Si me das un argumento para que me quede callado sobre la DX7 hasta que pruebe los helicópteros, estoy dispuesto a considerarlo, pero sinó, ....., nos volveremos a encontrar en el momento que pase delante de alguno de tus comentarios al respecto.

Un saludo. :( :( :) :) :( :( :) :)
Por Javier Rey Martin
a ver, tengo aviones, tengo helis y tengo ganas de encontrarme un comentario maduro y razonado de area52, eso de que cuando hagamos esto y lo otro, la verdad ni me parece maduro ni me parece razonado, en fin, que comprate lo que quieras, si te llega y vuela lo que te de la gana, si puedes..
saludos
Por alainrc
a ver por partes : me estáis diciendo ? que la dx7 (emisora que en breve me iva a pillar) es una copia de la jr , que sus receptores son compatibles y que ademas la encuentro en internet por 200 napos?

juju ...
que alegria me habeis dao!!
Por ulpiano Gª Alvarez
No, ...., alainrc, .... . No. Primero fue la DX7 y luego JR. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Viceversa de lo que pensabas. Y pienso yo, ...., ¿Qué más da?. Hazte con la que más te guste. Volarás igual de seguro. Compatibles 100% mal que le pese a algún predicador que propagaba que ninguna marca sería compatible con ninguna otra. Un saludo.
Por Javier Rey Martin
ahi la tienes alainrc, por 195 euros mas portes que vienen a ser por emes otros 30 euros, total 225 euros.
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2533
y por 8 euros mas en la misma tienda tienes el kit con tres servos para un heli clase 500 o similar..
que te parece???
saludos
Por Joan Cervantes
Hola a todos pues yo me la he comprado en Cy model y puesta en casa con tres servos incluidos y envio gratuito , 208 euros , ah !! y por cierto además Ronald el propietario de CY model da un regalo con este combo , Saludos :wink:

Link de la tienda CY Model : http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=311
Por _ShoGo_
Esperemos que no te la pare aduanas porque si no, 40 o 50 € de recargo si que te caen
Por Joan Cervantes
La verdad es que siempre que compro fuera , que es el 80 % de mis compras siempre cuento con ese riesgo , y aún y así siempre sale mucho más barato , ahora no te voy a engañar si la paran es un PUT....DON , , Saludos :wink:
Por Taiser
Ya me ha llegado total 240 euros puesta en casa, es la primera emisora "seria" que tengo, nopuedo opinar pero, basandome en lo que sigo leyendo por aquí.

Es una muy buena opcion ;)

Gracias por los consejos y por el manual ^^
Por fmendo
Cuanto lamento no haver visto este post antes para saber que la jr y la spektrum era la mista y ahorrarme unos eurillos, compre el jueves pasado por internet una dx7 por 240 puesta es casa la unica ventaja por lo que veo es que trae un servo mas.
si os interesa la tienda es http://www.thercshack.com/spm2712dx7dsm ... price.aspx

Les he comprado varias veces y se portan bastante bien el precio pone 350$ pero al ponerla en el carro se queda en 297$ con lo cual el precio esta bien.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!