miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pielizado
Bueno bueno, hola a toda la comunidad de Miliamperios , estaba mirando en eHirobo el nuevo Walkera 4G6 cuando he visto el hilo sobre los Micro-helicópteros en el que dicen que nunca se un Walkera.

Quiero saber las opiniones sobre usuarios que haya eliga n tenido Walkeras , por que ahora mismo , por lo que he visto , hay mucha difusión de opiniones ( Que si son buenos para tal , que si no para cual ) asi que he pensado en que los usuarios de Walkera opinen por si mismo.

Me interesarian mucho las opiniones en general , pero en particular el 4G3 y el 4G6 ;)

Hasta pronto.
Por jaimerioco
hola en los foros americanos no hablan mal de estos helis, son la puerta de entrada al mundo de los helis, vuelan bien, aunque cogean de la electronica, tambien depende de que modelo se hable, el que mas problemas a ocasionado a sus dueños es el 60, que es el que le ha dado mala fama a esta marca.
yo esperando que llege mi 4g6, la semana que viene , ya te contare comova

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!