miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por wright brother
Hola colegas, queria preguntaros que os parece mi nuevo avion y motor, para posibles fallos o defectos a tener en cuenta,y si sobre todo he hecho una bena compra. El aviones un extra 300s de graupner de 1.60 m de envergaduray el motor un magnum XLS 91 2t. Me interesa mucho vuestra opinion ya que no conozco mucho ni el avion ni los motores magnum( es sido bastante pijeras y siempre con OS...). Me recomendais un espace pitts? Venga un saludo y muchas gracias!

PD: cuando lo lleve mas adelantado colgare algunas fotos aver que os parece, BUENOS VUELOS :P
Por Cuque
Hola, del avion no te puedo decir nada porque no lo tengo pero del motor si que puedo opinar, el motor tiene una buena relación calidad-precio. Donde flojea es en el carburador, tuve problemas con la aguja que se aflojaba y el motor se paraba, lo solucioné metiendo una junta adicional en el soporte de la aguja y el problema se soluciono. Ahora funciona de maravilla. Un saludo.
Por wright brother
ok...lo tendre en cuenta en cuanto lo ponga a punto y si me da problemas pues ya se algo que podria hacer....aora que estoy en el montage me ha surgido un problema, el hueco de las alas para colocar el servo esta a tomar por saco de la barriga del avion, donde tendria que ir conectado el servo, que tengo que utilizar un extensor?...pero por las medidas tendra que ser por lo menos de 35 cm...los hay?...

gracias
Por j242lu
Si el el de LEKI,volar vuela de maravilla,pero ojo,has de volar con cierta velocidad.Yo he hecho con el casi de todo,pero has de tener manos.Piensa que es un acrobatico de 160 cm y algo mas de tres kg.
El mio volo con un TT61PRO y tiraba bastante bien de el,aunque lo he visto volar con un O.S 91 Fx y la verdad es que tiraba bastante mas.
Sobre todo monta la cola fijandote bien el las incidencias.Por lo demas es un avion que esta mui bien hecho,y viene ya construido casi todo.

Lo de las extensines de cables,si que las hay,pero ponselas al receptor y no a los servos,ya que con el cable de los servos,te llegara hasta una redondita que tiene cada semi ala y que,con que le hagas una rajita y le pases la punta del cable,es suficiente.A esto le pones un pequeño refuerzo para que no te entre el cable para adentro otra vez y listo.Asi no tendras que romper el receptor con tanto quita y pon.

Tambien hay la version "PATTY",que no se si sera el mismo avion con diferente recubrimiento(este no lo he visto de cerca).

Por cierto,este avion lo teneis en casa en unos 8-10 dias por 156€ desde una web Belga.(Si hay algun interesado le digo donde.)
Saludos.
Adjuntos
Imagen 056.jpg
Por wright brother
primero gracias por tus apuntes que me serviran de mucha ayuda en el vuelo de prueba... j242lu, se me habia olvidado decir que la mia es la de patty, por lo que me describes el tuyo y el mio son iguales pero con distinta decoracion. Ok a lo de los servos..pero me parece que el cable de los mios no llegaaa :evil: ,,,,y aora me estoy haciendo la picha un lio con el empenage de cola y el estabilizador horizontal....los he presentado antes de pegar..perono me queda la deriva intercalada entre los dos alerones de profundidad...vere aver como se pone....gracias y un slaudo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!