miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por wolverine00
Buenas compañeros aqui estoy con la indecision de siempre :lol: . He hablado con Emilio (gran tio) de Acrorc para informarme de los modelos de precision aerobatic el katana MD, el extra 260 y tambien entran en juego ls de sebart de la clase 30e. La verdad es que los de sebart estan mas que probados los he visto volar etc, etc pero mi casi vecino coyotefer me comento que los precision aerobatic tienen unos aviones muy muy curiosos. Lo quiero para usar las betrias de 3S2200 40C. Si alguien tiene estos modelos agradeceria que me comentara sus impresiones. Gracias compis. :wink:
Por coyotefer
hola volverine, yo te puedo hablr del adiction de precision aerobatics porque voy por el segundo,es super super ligero, lo han hecho tan ligero que yo lo considero hasta frágil, en manos de alguien que lo vuele con seguridad es un pedazo avión,por descontado que hace todo lo posible en cuanto a maniobras además de manera muy fácil, si le pones poquito mando serviría hasta para enseñar a un principiante..yo un día se lo he dejado a un amigo que vuela bien bien y me gastó una lipo de 2200 completa con el avión en invertido durante todo el vuelo..yo ya no sabía que pensar, arecía que le habían puesto las patas en el techo..el mío está con motorización trhust y es una maravilla, ese motor no se hace viejo i a tiros, yo le doy un 10 en todo, acabados (con carbono) entelado,vuelo y estética, sólo penaliza en fragilidad..yo no le velo nada prácticamente por no meterlo y sacarlo del coche porque el primero se estropeó más en el transporte que en vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!