miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
Hola me gustaria q pusierais vuestras opiniones, pruebas, etc que hayais realizado a vuestro sistema corona V2. ¿Es un sistema fiable? Que fallos tiene?? Que ha mejorado con respecto a la version I?? En fin que pongais todas vuestras opiniones, cosejos, etc...

Saludos y buenos vuelos!!
Por AlasGuadarrama
Esto es todo lo que personalmente te puedo decir: viewtopic.php?t=119770

Me he puesto en contacto con el fabricante y me va a mandar uno nuevo. He recibido un trato correcto y sin ninguna pega por su parte una vez le conté cuál era mi problema. No creo que sea habitual este fallo porque me mandan uno nuevo, y no he leido en ningun sitio que le pase esto.

Eso sí, funcionar, funciona sin problemas. (a pesar de que falle al encender la primera vez de cada vuelo)

Un saludo
Por acrobatic
Falla la primera vez al encenderlo?? eso a ke se debe??
Por AlasGuadarrama
Pues no sé a qué se deberá pero el fallo es sencillo de apreciar: conectas el interruptor y el receptor no localiza al modulo. Apagas y enciendes al momento, y ya funciona.

Esto es así siempre y cuando no esperes entre un apagado y encendido, hay que hacerlo pronto porque tras un par de minutos la primera vuelve a fallar.

No se si me explico.

No obstante, como te digo, en teoría hoy mismo me han mandado uno nuevo (el fabricante) sin poner pegas. Supongo que no será una cosa normal, será el mio sólo, supongo.

Un saludo
Por acrobatic
ok yo tambien estoy a la espera de ke me llegue el mio. Lo motare en mi FF7 aber que tal...Donde podria encontrar receptores de la version II¿¿ en hobbycity nada mas que hay uno de 4 canales y tiene mas pinta de mircroreceptor que de otra cosa...
Alguien sabe si es muy fiable eso de k estos receptores tengan nada mas que una antena?? yo siempre he tenido entendido que el 2.4Ghz suele llevar dos para colocarlas a 90º ofrece fiabilidad 100% este sistema?? se ke los hay mejores pero x el precio que tiene me tento a probarlo...jeje

Saludos!!!
Por carganton
Yo estoy también a la espera de que baje algo el dolar (jejejejej) y que tengan receptores de al menos 6 canales de la versión II para pillarlo.
Por Rul
Hola.
A mi tambien me hace lo de que enciende a la segunda siempre.
Pero por lo demas me va perfecto, lo tengo puesto en una ff7 y no tengo quejas.
Por acrobatic
joder entonces si hace esas cosas un sistema muy seguro no sera no? porke si el sistema estuviera bien no fallaria al encenderse la primera vez...Kien me dice ami q no me fallara en vuelO?? saludos!!
Por CONDOR
Una pregunta respecto al V2, al tener que encender primero el receptor y despues el emisor, no tienen problemas los giros, pues para que funcionen bien, se debe encender siempre, primero el emisor o eso es lo que recomiendan, pues en 35 y con el V1 de 2,4 si enciendes primero el receptor el giro no se arma, esta es mi duda yo vuelo con el V1 y no he tenido ningun problema.
Por PEDROJ
Y con el V2 tampoco se arma el giro se queda como parpadeando yo siempre tengo que encender y apagar 2 o 3 veces pero tengo un problema en mi emisora que no se si tendra que ver.

Saludos
Por Tiger mk2
Confirmado lo del gyro, yo me he puesto en contacto con el fabricante.
Al tener que encender antes la emisora, y con este sistema hay que encender el receptor antes.
Y si le añades dos o tres intentos, pues...
Cuando lo consigo conectar, funciona a las mil maravillas, alcance ok, funcionamiento ok, fiabilidad, pero no le hace a uno mucha gracia.
Esperemos que el fabricante dé soluciones, porque la verdad el V1 era bastante bueno.
Por CONDOR
Si el giro parpadea (por lo menos el 401) es que no está armado por lo menos así me parece.
Tiger ¿que es lo que conectas varias veces? el emisor o el receptor y¿en que orden?
Por Tiger mk2
Parpadea cuando no tiene bloqueo de cola.
Precisamente eso era el problema que tuve, y lo saqué en 35 mhz

Emparejo encendiendo el receptor antes y tengo que probar varias veces.
Enciendo receptor, emisora, nada
Enciendo receptor, emisora, nada
Enciendo receptor, emisora, bingo funciona
Por acrobatic
tortal q la version I va mejor q la version II¿¿ vaya jodienda...nose como sacan a la venta algo q no esta 100% probado...q pasa q los probadores somos nosotros?? saludos!!
Por dani_pacha
ke pasa sergio ay ay ay no es ke se agan las cosas asi jue ke palo primero se pregunta y depue se compra yo tengo el v1 y vamos de lujo pero de lujo hasta ke lo tengo puesto en el raptor 50 titan y vamos ya te digo 0 pegas y otro receptor en el fox ke tengo motorizado con brushless variador y todo junto y nada al pelo pero no obstante tengo tambien el sistema de espektrum ke se acopla a la ff9 y ke tambien se ke se puede aclopar a la ff7 y javier de tu club lo tiene puesto en una sanwa de 6 canales y va de lujo eso si ke es calidad y fiabilidad yo lo tengo montado en un trex 700 un abrazo feliz año y en 2 findes voy pa ya salu2
Por CONDOR
Yo el v1 le tengo montado en un Freya, en un T-6, en una Pitts,todos glow y ningun problema, en un extra 26cc de gasolina de p... madre, en un twiester electrico y ningun corte y antes con 35 me estaba cortando continuamente e incluso con alimentacion al receptor independiente, tambien lo tengo en un copter 450 y bien, con esto quiero decir que a mí en glow,electricos y gasolina ningun problema con el V1, esta es mi experiencia y como tal la cuento y que cada uno saque sus propias conclusiones :roll: :wink: :roll:

P.D. Antes de ponerselo a todos mis modelos hice bastantes pruebas en unos y en otros con modelos mas economicos y en todas las pruebas resultados satisfactorios por lo cual ahora solo vuelo en 2,4
Por acrobatic
Entonces va mejor la VI¿¿ la madre q me pario...bueno pues nada aber que hago ahora...
Dani ya se ke javier tiene la spectrum jeje pero ami se me va de mi bolsillo jaja y los receptores son mas caros...
Pues al pelo yo to los findes voy paya a volar, aber si te veo y te enseño mi nuevo caxarro jeje vuela q te cagas!!

Saludos!!
Por CONDOR
Buenas hoy hemos probado el V2 en un heli con giro 401 y sin problemas eso sí, cuando conectas el receptor primero y despues el emisor, el giro queda parpadeando, pero esperando unos 10 segundos se arma el giro y la luz queda fija sin problemas, lo hemos hecho varias veces y con el mismo resultado o sea que esperando los 10 segundos de rigor el giro se arma sin ningun problema por lo tanto parece que funciona sin problemas
Por tarris
Hola creo que puedo ser el que ha realizado las pruebas con condor yde momento no he tenido problemas con el armado del giro tambien lo he probado en un velero remolcandolo a una distancia que dificilmente llevas un modelo y ningun problema .Bueno al tema partiendo de que no soy ningun experto queria plantearos algo para pensar.Vale que puede ser mas lento en conectar con el receptor pero que motivos puede dar para desconfiar cuando cualquiera que haya tenido un receptor corona sinterizado de 8 canales podia ver como tambien es un receptor que tarda algo mas de lo normal en conectar y durante este tiempo el giro tambien parpadeaba y luego se armaba (por lo menos a mi ) y este receptor mucha gente coincidira en que va de PM . Si el problema es que es mas lento en enlazar o que hay que repetir la operacion una vez si esto no influye luego para el funcionamiento del recptor (que seria bueno enterarse si podria fallar) tambien hay que pensar en el precio y si no comparar precios con diferentes sistemas de 2.4 para ver la diferencia a ver si alguien nos puede informar un poco mas de este tema un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!