miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Mi opinoón es que para glow te olvides, pero para gasolina están muy bien.
Por Roberto Goyeneche
Precisamente, los motores MVVS Glow, categóricamente son excelentes motores.
Cordiales saludos.
Por lluis Castells
Antes de dar respuestas tan categóricas como alguna que leido por aquí, hay que explicarlas y hablar con conocimiento de causa.
He tenido varios motores MVVS, un 7,5 un 10 y un 25 cc.. He de decir que excepto un pequeño problema con el carburador del 10 cc. todos funcionan perfectamente, con potencia sobrada y suficiente fiabilidad en los ajustes del carburador.
En concreto el 7,5 cc. tiene unos 5 años y despues de cambiar los rodamientos todavia sigue dando guerra en un fun-fly.
La única pega que podemos achacarles, es que tal vez no tienen la misma finura de ajuste que los O.S., pero ésto no es ningun problema, simplemente hay que aprender a ajustar correctament los motores.

Saludos.
Por Roberto Goyeneche
Opino categóricamente, que son excelentes motores, porque soy poseedor de ellos. Elegidos por su bajo coste. Carrera larga, lo que permite bajas revoluciones, mayor torque. Combustible a emplear, también de bajo costo, (tipo FAI, 80%-20%). Fácil arranque; robustez en su construcción. Tal vez, algo ruidosos, con su silenciador estandar, (3235,3245, 3255). Solucionable con los 3235A,3245A y 3255A).
Potencia más que suficiente, si se los emplea y selecciona adecuadamente. Ningún problema con los rodamientos, a pesar de ser yá veteranos en mi escudería. Simplemente por el hecho de no usar combustibles con nitrometano y aceites sintéticos, (Conclusión Personal). Y para muestra basta un botón: Con una configuración para fórmula FAI, Q500, son los elegidos. Desde 1952 los Checos, (Antigua Checoeslovaquia), nos deleitan con estas máquinas. En la página de la dirección adjunta hay más información, por si se desea saber más sobre la vida íntima de estas máquinas. No digo más, porque revelaría, lo fanático que soy respecto a estos motores.
Cordiales Saludos.

http://www.mvvs.nl/
Por Antonio torque
Pues si te fijas empiezo el mensaje con un "Mi opinion es" y es mi opinión porque en mi club hay unos cuantos MVVS glow y para ajustarlos se tiran la vida y luego en vuelo son más críticos por el ajuste y les han dado problemas de paradas.

Pero solo es una opinión fundamentada en la experiencia de estos compañeros.
Por Dario V
Hola:

Donde puedo conseguir estos motores a buen precio en USA
Porque me imagino que en Europa a mi me saldría mas caro
Necesito un 35cc de gasolina

Saludos
Por Roberto Goyeneche
Estimado Darío V: No creo que haga falta ir tan lejos de tu terruño. Tus vecinos más cercanos son los representantes de esa marca. Dejo su dirección electrónica para que contactes directamente con ellos. Suerte en la empresa!!
Cordiales saludos.

http://www.dino.com.ar
Por Dario V
Hola Roberto:

Lo que pasa con Dino es que en Argentina se pagan muchos derechos aduaneros y por eso es mas caro, en cambio aqui en Chile hay Tratado de libre comercio con USA y los aranceles son mínimos.

Un abrazo
Por Dario V
Hola

Como te decía Roberto, averiguando en Dino el precio del motor es de aproximadamente USD 600!!!
En la página de MVVS el precio es de aprox USD 300
No encuentro una tienda de USA que tenga estos motores

Saludos
Por Roberto Goyeneche
Dario: Es evidente la distorsión de precios!. Casi pagas los pasajes y la estadía, para comprarlo personalmente. En cuanto a direcciones en USA, no las tengo presentes. Tendría que bucear un poco por Internet, para indicarte a ciencia cierta, alguna dirección de casa conocida y confiable. (Cosa rara, en este mundo). De cualquier manera, quedo atento a cualquiera de tus requisitorias.
Saludos cordiales.
Por lasser
Dario V escribió:Hola

Como te decía Roberto, averiguando en Dino el precio del motor es de aproximadamente USD 600!!!
En la página de MVVS el precio es de aprox USD 300
No encuentro una tienda de USA que tenga estos motores

Saludos
En USA hasta lo ultimo que yo se, Morris hobbies los tenian o lo que es lo mismo www.mvvs.com, aunque ahora estan en ebay, pero si les mandas un correo te contestan perfectamente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!