Opino categóricamente, que son excelentes motores, porque soy poseedor de ellos. Elegidos por su bajo coste. Carrera larga, lo que permite bajas revoluciones, mayor torque. Combustible a emplear, también de bajo costo, (tipo FAI, 80%-20%). Fácil arranque; robustez en su construcción. Tal vez, algo ruidosos, con su silenciador estandar, (3235,3245, 3255). Solucionable con los 3235A,3245A y 3255A).
Potencia más que suficiente, si se los emplea y selecciona adecuadamente. Ningún problema con los rodamientos, a pesar de ser yá veteranos en mi escudería. Simplemente por el hecho de no usar combustibles con nitrometano y aceites sintéticos, (Conclusión Personal). Y para muestra basta un botón: Con una configuración para fórmula FAI, Q500, son los elegidos. Desde 1952 los Checos, (Antigua Checoeslovaquia), nos deleitan con estas máquinas. En la página de la dirección adjunta hay más información, por si se desea saber más sobre la vida íntima de estas máquinas. No digo más, porque revelaría, lo fanático que soy respecto a estos motores.
Cordiales Saludos.
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