miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por katraska
Me han comentado que para hacer vuelo 3D, en general, va mejor el OS 65 LA que el OS 61 FX, al parecer porque es de carrera larga y se le pueden meter hélices con mayor diámetro y menos paso, es decir, para conseguir mas par a costa de tener menor velocidad.

Lo cierto es que el fabricante recomienda hasta una 13x8 para el LA y hasta la 13x7 para el FX aun teniendo menos potencia.

¿qué opinais?

Sería para un Funtana 40 o similar

salu2
Por Arturo
Yo tengo uno nuevecito en su caja recién traído de Modelhobby porque tenía un precio irresistible. Es para un Extra 300 que tengo con un TT46, y me alegra que si es cierto lo que oíste me pueda servir sin que se desintegre el avión. Así que ya somos dos los que esperamos comentarios al respecto. Por cierto, por cuánto sale el Funtana 40 y dónde?
Saludos!
Por katraska
Pues todavía no me he puesto a buscarlo, pero debe andar un poco por encima de los 200.

En cuanto a lo de desintegrarse el avión, seguro que no hay problema, ya que hay gente por aquí que le ha montado un 61 FX

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!