miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Marco
TENGO POSIBILIDAD DE COMPRARME UN CABLE PARA UN SIMULADOR. EL CABLE ME VALE PARA EL REALFLIGHT G2 O EL AEROFLY PRO, PERO NO PARA LOS DOS A LA VEZ.
POR ESO QUIERO OPINIONES SOBRE AMBOS SIMULADORES PARA DECIDIRME SOBRE CUAL ES "MEJOR". SÉ QUE AMBOS SON BUENOS, PERO PIDO OPINIONES PARA DECIDIRME POR UNO DE ELLOS.
También me interesan opiniones sobre el Reflex XTR
GRACIAS
Por Marco
Venga por favor, una ayudita para decidirme
que es muy facil poner algo. Si alguien conoce varios los puede comparar.
Gracias
Por edrum
Pa mí, 1º Xtr reflex y 2º Aerofly pro.

Salu2
Por Miura
Pues te voy a dar mi opinion, he tenido los 3 (originales), de los cuales me he quedado con el Aerofly Pro Deluxe, los 3 estan bien de simulacion que es lo que interesa, graficos fotorealistas Reflex y Aerofly los mejores a la par, Reflex supera al Aerofly por un poco en el detalle de los modelos, pero este ultimo le gana por un poco es simulacion, yo solo hablo de helicopteros de aviones ni se lo que viene por que ni los toco, el Realflight pierde en graficos y esta entre ambos en simulacion. Por eso me quede el Aerofly, pero ya sabemos que sobre gustos...
Por Invitado
Así, así, que la cosa se anima¡¡¡¡¡
Gracias, me voy orientando
Por carlossss
para mi el mejor es el aeroflypro DELUXE
muchisimo mejor q el aerofly pro muchos aviones y helis de todo tipo
es muy real (y con muchos escenarios, indoor y demas
en total, LE PONGO UN 10
Por Pedro Nunez
Que pensais del Real Flight G3? mas que nada por curiosidad porque uso el reflex y va perfecto, lo malo esque aun no este en español.
Por Norte 78
Para helis el reflex es el mejor.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!