miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Este es el aparato en cuestion:

http://www.todo100.com/product_info.php ... cts_id=219

Lo he comprado en este mismo sitio y estoy pendiente de recibirlo...ya tengo un easy star, pero como solo lo puedo volar en sitios relativamente amplios, pues me he pillado este Sky que es más o menos como el falcon pero en pequeño (lo se, esto es un juguete XD).
Una preguntilla, alguien sabe si los motores son de aceleración proporcional? o es de gas a tope o a nada como el falcon? Si alguien tiene alguna sujerencia para tunearlo (no creo que se pueda hacer mucho con el) no estaria demás que lo comentara. Y fotillos tambien!!
Por aero-
pues tiene pinta de ser de los de todo o nada. yo tengo un cessna de ese tipo y es asi como funciona, eso si, el mio tiene direccion porque solo tiene un motor :P No te permite hacer muchas cosas pero es divertidillo. Y referente a lo de tunearlo... pues yo ya lo habia pensado pero necesitarias lipos y servos muy pequeños y al final es preferible gastarse el dinero un un buen modelo.
Por Millaga
Jajaja, ahora ke veo este post ke puse hace medio año o asi me parto....resulta k me llego el avion en malas condiciones (con un motor defectuoso y el receptor tambien) y se lo devolví...ahora, pasado largo tiempo me han enviado otro nuevo. Este si que va bien, pero la calidad del material es zarrapastrosa hasta las trankas. Si le pongo el tren de aterrizaje va de cabeza!! weno, para pasar el rato esta bien.

Esperando el Lama3...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!